Compartir
Publicidad

¿Buscas un perfume distinto en tu día a día? Parfum Divin de Caudalie

¿Buscas un perfume distinto en tu día a día? Parfum Divin de Caudalie
1 Comentarios
Publicidad

Soy muy fan de la firma Caudalie: desde sus cremas, pasando por sus aceites y terminando por sus tisanas drenantes (cada tarde me tomo una a la hora de la merienda). ¡Qué le voy a hacer! Me gusta su filosofía, el packaging y la sencillez en sus productos. Por ello hoy no puedo dejar pasar la última novedad de la casa: su primer perfume. Bajo el nombre de Parfum Divin, esta se convierte en su primera creación en este campo y viene de la mano del perfumista Jaques Cavallier. Entre sus notas destacan dos rosas (la de Marruecos y la de Bulgaria) acompañadas de notas de pomelo y pimienta rosa especiada, vainilla, cedro y almizcle.

Mathilde Thomas, fundadora de Caudalie, asegura que

Jacques Cavallier y yo habíamos hablado de él más de una vez, como si su creación resultara una evidencia. Han sido muchas las que me han escrito o han venido a verme preguntándome: ¿cuándo?. Ya está aquí, espontáneamente lo he llamado Divino. Una invitación al deleite

Como no podía ser de otro modo, la firma no ha dejado sus valores de lado, y vuelve a comprometerse con la ecología y el medio ambiente mediante su frasco. Y es que su tapón de madera de fresno procede de bosques con gestión sostenible.

En Trendencias Belleza | ¿No quieres más manchas en tu rostro este verano? Apúntate a la alianza perfecta de Caudalie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio