Compartir
Publicidad

Burberry Body Rose Gold, celebrando el primer aniversario de la fragancia con una edición limitada

Burberry Body Rose Gold, celebrando el primer aniversario de la fragancia con una edición limitada
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Para celebrar el primer aniversario del lanzamiento de la fragancia femenina Burberry Body, la marca británica que convirtió el trench en un símbolo de estilo lanza Burberry Body Rose Gold. Nada como una edición limitada con halo de oro rosa para festejar la sensualidad femenina.

No hace falta preguntar quién es la imagen del perfume, nadie puede quitarle protagonismo a la musa Burberry, la modelo Rosie Huntington-Whiteley. Hace pocos días, mi compañera Carolina L. nos contaba su experiencia con Burberry Body eau de toilette. La edición limitada se presenta en eau de parfum y un solo frasco vaporizador (85 ml./90 euros).

Esta es la pirámide olfativa:

  • Notas de salida: absenta verde, melocotón y freesia.
  • Notas de corazón: extracto de rosa natural, iris y sándalo.
  • Notas de fondo: cashmeran amaderado, vainilla cremosa, ámbar y almizcle.

edicion de bolsillo

Además de edición limitada, el vaporizador de bolsillo recargable es un capricho de lujo que puede ser tuyo por 60 euros. Incluye el vaporizador ya cargado más dos recambios, es decir, 15 ml. x 3. El tubo blanco a la derecha (foto superior) es el recambio a introducir en el vaporizador, perfecto para llevar en el bolso a todas partes. ¡Me parece precioso!

Más información | Burberry
En Trendencias Belleza | Probamos Burberry Body eau de toilette, la hermana pequeña de Body, Burberry Make Up llega a España en 2013, aquí van nuestras recomendaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos