Compartir
Publicidad
Publicidad

Brad Pitt para Chanel nº 5, la película

Brad Pitt para Chanel nº 5, la película
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay perfumes femeninos emblemáticos, icónicos, y luego está Chanel nº5 que es ya toda una institución en el mundo de las fragancias. Sin embargo, la casa francesa esta vez ha querido ir más allá en su promoción contando, por primera vez, con un hombre. Claro, que no hablamos de cualquiera, sino de Brad Pitt, como ya sabréis todos a estas alturas.

Mucha expectación ha levantado esta nueva campaña de Chanel ya que era, sin duda, una apuesta muy arriesgada, pero también os digo, que ahora, a la vista de las promos y del vídeo del anuncio, que podéis ver a continuación, me parece impresionante.

Ante todo hay que destacar la sobriedad, la sencillez y la gran clase de este anuncio de Chanel nº5. Un soberbio monólogo de apenas medio minuto que a mí me ha llegado, me ha hasta sobrecogido un poco, si me apuráis, se me han puesto un poco los pelos de punta. Brad Pitt lo ha clavado demostrando como hay cosas que siempre perduran. Un gran mensaje.

Sinceramente, no tenía muchas expectativas puestas en esta campaña, sin embargo, tengo que reconocer que me ha sorprendido muy gratamente.

¿Qué os ha parecido a vosotras?

En Trendencias Belleza | Chanel nº 5 con Brad Pitt: qué podemos esperar En Trendencias Belleza | La energía "renovable" de Chanel y sus evocadores looks en la Paris Fashion Week

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio