Compartir
Publicidad

Baby Tous Bufón, ¿regalo para mamás o bebés? Edición limitada

Baby Tous Bufón, ¿regalo para mamás o bebés? Edición limitada
1 Comentarios
Publicidad

Es la misma fragancia Baby Tous pero con un packaging más travieso: Baby Tous Bufón. El gorrito que hace las veces de tapón es toda una declaración de intenciones: no es hora de dormir plácidamente, es hora de divertirse y hacer caritas sonrientes para que mamá haga fotos mientras aplica un fushh-fushh de eau de cologne.

Un frasco que comparten muchas madres con sus bebés por su delicada fragancia, más femenina que infantil. Una buena idea para compartir con más complicidad los momentos de higiene diaria. Y si coleccionas los frascos y miniaturas de Baby Tous, una oportunidad única de ampliar la colección con este nuevo diseño decorado con rombos verdes y gorro con madroños.

BABY-TOUS-Canastilla-Bufón

Lo encontrarás en la caja de presentación de esta canastilla que incluye el frasco de 100 ml., la miniatura (una preciosidad), un cambiador y un cuento infantil. Aunque es una pena que no la hayan lanzado con una eau de senteur, sin alcohol, puesto que es lo ideal para aplicar a la delicada piel de los bebés. Como decía, un pack adorable con regalo para mamá y para el querubín de la casa.

En Trendencias Belleza | Rosa, el perfume más personal de Tous

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio