Compartir
Publicidad

Atelier del Perfume abre una nueva sucursal en Sabadell

Atelier del Perfume abre una nueva sucursal en Sabadell
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Quizás las personas que vivan en Barcelona, Jérez o Gandía conozcan ya esta manera nueva de ir perfumadas tal y como ellas mismas han creado su propio perfume, sobre todo por que en estas ciudades ya está presente las tiendas Atelier del Perfume, pues ahora se estrenan en Sabadell. ¿En qué consisten estas tiendas?, pues son tiendas-taller donde se elaboran perfumes a la carta diseñados especialmente para cada cliente y con los ingredientes que ellas mismas escojan.

¿De quién parte esta idea?, pues el director general de la cadena es el perfumista madrileño Daniel Josier y es el mismo que creo en su día fragancias para Haarman & Reimer, Iberchem y Expressions Parfumées. En el mismo espacio también encontraremos cosmética natural 100% Certificada Ecocert y aceites esenciales.

Los precios de los de los perfumes que ya están preparados y que los clientes se pueden llevar al momento, cuestan todos entre 20/30 euros (100ml) ya sean fragancias masculinas o femeninas. Pero tenía curiosidad de saber que es lo que cuesta un perfume personalizado y me puse en contacto con ellos. Me cuentan que cuesta 95 euros (100ml), en el precio entra la entrevista con el perfumista y todas las muestras y retoques necesarios hasta encontrar el perfume que el cliente busca.

¿Qué os parece la idea?, ¿con qué notas os haríais vuestro propio perfume?

Enlace | Atelier del Perfume
En Trendencias Belleza | Dos nuevos cursos de perfumes en Le Secret du Marais, Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos