Compartir
Publicidad
Ariana Grande anuncia su nuevo perfume para el verano y es idéntico a su propio tatuaje
Perfumes

Ariana Grande anuncia su nuevo perfume para el verano y es idéntico a su propio tatuaje

Publicidad
Publicidad

Ariana Grande es la celebrity it del momento. Entre el lanzamiento de su nuevo single, los rumores de boda con el actor Pete Davidson y su nueva canción con Nicky Minaj podemos decir que está teniendo una temporada ocupada. Pero para ella nada parece ser suficiente, porque a esto le añadido el lanzamiento de su nueva fragancia. Lo ha anunciado en Instagram y tiene la misma forma que su tatuaje. ¡Perfume del verano en 3, 2, 1...!

El tatuaje se trata de un emoji de la nube, que ella y su supuesto prometido se tatuaron juntos en los dedos. También es el icono que más utiliza en su cuenta de Instagram, por lo que debe de tener un significado especial para ella. Y es que la cantante de No tears left to cry ha mostrado el packaging de su futuro lanzamiento y se trata de una botella con forma de nube y el texto "nuevo perfume próximamente".

No es la primera vez que la cantante de 24 años lanza una fragancia bajo su propio nombre. Ya lo hizo con Ari by Ariana Grande, con la colonia unisex Frankie, con Sweet Like Candy y con Moonlight. Todas ellas dulces, femeninas y muy florales. Aún no sabemos mucho más de su próximo producto, ni el aroma ni la fecha en la que estará disponible. Pero estamos seguros de que triunfará entre sus fans tanto o más que las anteriores fragancias.

Fotos | Gtres.

En Trendencias Belleza | Los queremos: los nuevos perfumes de Kim Kardashian te conquistarán por su packaging.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos