Compartir
Publicidad

Aqua Allegoria Lys Soleia, la nueva Eau de Toilette para verano de Guerlain

Aqua Allegoria Lys Soleia, la nueva Eau de Toilette para verano de Guerlain
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las novedades en aguas frescas que aligeran nuestro día a día en verano se van presentando. Una de las más esperadas, la Aqua Allegoria que entra a formar parte de las únicas seis Eau de Toilette de esta colección de fragancias Guerlain: os presento Lys Soleia.

El creador de la Maison, Thierry Wasser, ha retomado algunas notas de la ya desaparecida Aqua Allegoria Ylang & Vanille. Lys Soleia nos va a impregnar de días soleados, de un frescor exótico y de una pizca de calidez tropical. ¿Cómo va a ser fresca con estos ingredientes? Eso mismo me pregunté yo.

composicion aqua allegoria guerlain

Veamos el resto de la pirámide olfativa, el secreto está en las notas de salida:

  • Notas de salida: cortezas ácidas de bergamota y limón, notas verdes de hojas de palma.

  • Notas de corazón: frutas exóticas y dos flores blancas.

  • Notas de fondo: acordes de nardo, vainilla y almizcles solares.

Las fragancias no son solamente un olor, un aroma. Pretenden transmitir una idea. Tras probarla y olerla en todas sus etapas olfativas terminamos impregnando en nuestra memoria nuestra propia idea. La que quieren transmitir con esta nueva Aqua Allegoria es la sensación de frescor que te ofrece una sombrilla de paja al sol de una playa calurosa en algún paraje exótico.

En breve podremos comprobar si pulverizando nuestra piel y cerrando los ojos nos viene esta idea en la mente. El frasco vaporizador es el propio de la gama de las Aqua Allegorias, cristal color champagne con un cuello de pequeños hexágonos en honor al packaging original de Eau Impériale. Salen a la venta dos tamaños: 75 ml./53 euros y 125 ml./74 euros.

En Trendencias Belleza | Calvin Klein presenta Eternity Aqua for Women, Probamos Aire de Loewe Sensual, la nueva versión del perfume más clásico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos