Compartir
Publicidad
Publicidad

Amor Amor Sunrise, de Cacharel

Amor Amor Sunrise, de Cacharel
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya vimos como en otoño Cacharel lanzaba dos nuevas ediciones de Amor, Amor, un clásico de Cacharel y del que soy fan. Pues bien, la bomba de amor vuelve a salir al mercado, pero renovada.

Será una edición limitada de este Sunrise que se lanza directamente al cupo de fragancias frescas para horas de piscina, playa y sol, mucho sol, aunque reconozco que las notas son como una macedonia: pomelo, frambuesa, piña, rosa y patchouli.

Lo que más me gusta del perfume clásico es lo que dura, y lo intenso de su aroma, tengo también el gel y la crema corporal; y aunque no lo uso a diario, el día que realizo el kit completo de Amor Amor, no deja indiferente a nadie.

Este Amor Amor Sunrise viene a completar la edición de 2007 de Amor Amor Sunshine. Eso sí, la novedad ahora es la piña en lugar de mandarina.

No me gusta nada el packaging, en blanco, prefiero el rojo del clásico, aunque las flores siguen siendo las mismas. Tiene toques de notas florales pero predominan las frutas.

Saldrá a la venta con un vaporizador de 50 ml y otro de 100 ml. El precio... imagino que como el perfume clásico, en torno a los 50 euros.

Vía | Now Smell This En Arrebatadora | Novedades en Perfumes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos