Compartir
Publicidad
Publicidad

Alma de Rosario Flores

Alma de Rosario Flores
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Después de que Carmen Sevilla, Joaquín Cortés, Beyoncé, Sara Jessica Parker y después de que muchas otras celebrities sacaran su fragancia, Rosario Flores ya va por su segundo Eau de Toilette, Siento, aunque yo he tenido la oportunidad de probar la primogénita, Alma elaborada por Perfumerías Gal.

Alma es un eau de toilette de gama medio/baja para un público joven, con inquietudes y de carácter fuerte que quizá si no te la ofrecen no te llama la atención y no la pruebas. Las notas de fragancia que lleva son flor de naranjo, bergamota, jazmín, canela, sándalo, patchuli, lirio, rosa, ámbar, canela y musgo entre otros.

Lo primero que pensé cuando ví el estuche y el packaging de la colonia, fué que no me gustaría ya que el packaging me horrorizó y sigue sin gustarme. Alma viene dentro de una botellita de cristal con dos aros dorados que rodean la fragancia y con un tapón dorado muy clásico.

Me llamó la atención cuando la probé porque no era como me imaginaba, ni fuerte, ni pesada, ni antigua. Para claro, a mí me gustan las colonias como Esencia Femme de Loewe, DKNY woman o Jean Paul Gaultier, y entonces no noto que sea muy fuerte Alma. Para una persona que esté acostumbrada a refrescarse con Denenes, por poner un ejemplo, esta colonia es muy intensa y agobiante.

Al principio de pulverizar un poco de Alma, huele demasiado a alcohol, como muchas otras colonias, pero el olor que predomina después, es a canela. Me ha recordado mucho a una fragancia que me encantaba, Narciso Rodriguez For Her, si conoces ésta, seguro que la de Rosario Flores te gustará.

Al ser tan fresquita Alma, la he adjudicado para que sea mi fragancia de diario y la de Ma Dame de Jean Paul Gaultier que os comenté, la reservo para el fin de semana.

Página Oficial | Alma Rosario Flores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos