Compartir
Publicidad

Aguas frescas para este verano: mis sugerencias

Aguas frescas para este verano: mis sugerencias
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos tenido un mes de julio con tiempo de otoño pero hemos empezado agosto con calor. Peor, con humedad y calor. Para el bochono estival, tener a mano una Eau de Toilette fresca es muy agradable. Estas son las que os sugiero.

Es el momento de disfrutar de lo verde, de lo cítrico. La novedad en la gama de la mítica Ô de Lancôme es Ô de l'Orangerie. En el frasco de diseño actualizado, le han añadido a la fragancia flor de azahar y cítricos. El vaporizador de 75 ml. cuesta 52 euros. El tamaño grande es de 125 ml. y el precio es de 73 euros.

4711 nouveau_cologne

Quien no conozca el agua de colonia 4711 no es de este planeta. Es de las más refrescantes del mercado de aguas frescas y se han atrevido a lanzar una nueva colonia: 4711 Nouveau Cologne. Digo atreverse porque el éxito de la clásica les dejó un listón muy alto y las comparaciones son odiosas.

Como notas olfativas tiene lichi, grosella negra, geranio, peonía, sándalo y haba tonka entre otros. Confieso que no he tenido ocasión de olerla y me muero de ganas.

Eau-Imperiale-Guerlain

Por último, una sugerencia centenaria que nunca me canso de utilizar: L'Eau Impériale de Guerlain. Con tantas novedades en el panorama actual de perfumería, es una eau fraîche que no ha perdido chispa a lo largo de los años. La armonía de la bergamota, la verbena, el limón, la madera de cedro y el nerolí me cautivaron la primera vez que la olí. El único tamaño que tiene vaporizador es de 100 ml. y cuesta 72 euros.

¿Otras fragancias frescas para utilizar en verano? Light Blue de D&G, Pamplelune de Guerlain, Aire Aquamarina de Loewe, Orange Verte de Hermès, A Scent de Issey Miyake, ... ¿Cuáles son las tuyas?

En Trendencias Belleza | TOUS l’eau, la novedad en perfumería para una primavera romántica, Probamos Gelsomino Nobile, la nueva fragancia de Acqua di Parma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos