Compartir
Publicidad
7 perfumes nuevos para despedirnos del mes de mayo
Perfumes

7 perfumes nuevos para despedirnos del mes de mayo

Publicidad
Publicidad

Llega el momento de despedirnos del mes de mayo y, pese a que las depsedidas a veces pueden ser duras, esta no lo es tanto. ¿La razón? Queda menos para verano y eso conlleva que las firmas se pongan las pilas y nos presenten nuevas fragancias más alegres, florales y deliciosas. Hoy hacemos un repaso de las novedades que irán saliendo durante estas próximas semanas para hacer que las vacaciones de verano huelan todavía mejor.

McQueen Eau Blanche de Alexander McQueen

O 54381

Mientras que el año pasado la firma presentaba McQueen Parfum, este 2017 se presenta una versión más ligera y accesible bajo el nombre de McQueen Eau de Parfum. Según la firma, esta nueva edición representa una verdadera expresión de la feminidad moderna. Estará disponible en envase de 50 y 75 ml Eau de Parfum.

  • Notas de Salida. Hoja de violeta.
  • Corazón. Ylang-ylang, jazmín sambac y nardos.
  • Notas de Fondo. Mderas y almizcle blanco.

Infusion de Rose de Prada

O 54375

Dentro de la famosa y extensa colección Les Infusions de Prada se le añade un nuevo aroma aprovechando la llegada de este verano 2017: Infusion de Rose. La rosa es su elemento principal y le da un nuevo y diferente resultado a la edición de 2011 que llevaba el mismo nombre. Esta nueva edición recrea un jardín deshabitado e indómito, donde la rosa Turca y la rosa de Bulgaria son las protagonistas.

  • Notas. Rosa Turca, Rosa de Bulgaria, gálbano, neroli y mandarina.

Pop Bluebell de Stella McCartney

O 54510

Stella McCartney quiere llegar al público más joven con su colección de perfumes y Pop Bluebell es la mejor manera de hacerlo. Como resultado tenemos una fragancia que celebra la singularidad, autenticidad y el espíritu de aventura. Para su campaña han contado (de nuevo) con la presencia de Lola Leon (hija de Madonna) junto a Kenya Kinski-Jones (modelo e hija del productor Quincy Jones y la actriz Nastassja Kinski), Grimes (cantate de música pop) y Amandla Stenberg (actriz).

  • Notas. Camanilla y sándalo

Donna Acqua de Valentino

O 54636

En 2015 la firma italiana Valentino presentó su perfume femenino bajo el nombre de Donna. Este verano vuelve con una nueva versión llamada Donna Acqua, más ligera, dulce y jugosa con acentos de composiciones gourmand modernas.

  • Notas de Salida. Pera y almendra.
  • Corazón. Jazmín y frangipani.
  • Notas de Fondo. Sándalo y flor del espino.

Jolie Fleur Lavande de Tory Burch

O 54962

La colección Jolie Fleur de Tory Burch se amplía este verano 2017 con una nueva adquisición: Jolie Fleur Lavande. Tal y como indica su nombre, la lavanda es el elemento protagonista de esta nueva fragancia que se describe como muy tímida y limpia.

  • Notas. Bergamota, aceite de lavanda, fresia, magnolia, mate, acorde de violeta, raíz de loto, absoluto de lavanda, absoluto de tonka y almizcle.

Miss Dior Eau de Parfum de Dior

O 43095

La maison francesa Dior vuelve a las andadas con su colección Miss Dior, esta vez presentando Miss Dior Eau de Parfum. Creado por el perfumista Francois Demachy, su nuevo aroma tiene notas dominantes de rosas, rosa Damasco y rosa de mayo de Grasse. Además, se complementa de limón, mandarina, pimienta rosa, palo de rosa y pachulí -entre otras notas-.

  • Notas de Salida. Limón, mandarina y pimienta rosa.
  • Corazón. Rosa de Damasco, Rosa de Grasse y hojas de jazmín.
  • Notas de Fondo. Palo de rosas y pachulí.

L'Amour Rose Eau de Toilette de Anna Sui

O 54526

Anna Sui vuelve este verano 2017 con una fragancia que viene de la familia olfativa Floral Frutal. Se trata de la versión Eau de Toilette de un perfume que ya se presentó el año pasado, L'Amour Rose.

  • Notas de Salida. Arándano y mandarina roja.
  • Corazón. Flor del cerezo japonés, pimienta rosa, peonía y magnolia.
  • Notas de Fondo. Vainilla, cedro y almizcle.

En Trendencias Belleza | Los 7 perfumes con los que una madre sueña esta temporada... aunque no lo diga ni lo pida

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos