Compartir
Publicidad

25 años después, Christy Turlington vuelve a ser la imagen de Eternity... junto a su marido, Ed Burns

25 años después, Christy Turlington vuelve a ser la imagen de Eternity... junto a su marido, Ed Burns
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Calvin Klein ha anunciado el lanzamiento de la nueva campaña mundial de Eternity con Christy Turlington que posa junto a su marido Ed Burns. Las imágenes de la nueva campaña se difundirán a principios de junio en los magazines y revistas de alta gama que son un referente en el sector.

A principios de abril, os comentaba que para celebrar el 25 aniversario de esta mítica fragancia, los responsables de Calvin Klein había decidido desempolvar el visual de la misma en el que se podía ver a Christy Turlington cuando todavía no era señora de Burns. Un guiño precioso, pero también una forma de ahorrar dinero. Por lo menos eso fue lo que comenté yo. Y no he debido de ser la única en pensarlo, ya que ahora podremos ver a los señores de Burns retozando en el espléndido escenario de Turku & Caicos para la nueva campaña.

Eternity

¡Sí, sí, habéis oído bien! Christy y Ed Burns han aceptado ser los nuevos embajadores de la fragancia Eternity Night (una fragancia cremosa y floral) y de Eternity Night for men (una fragancia leñosa). La campaña está ambientada en una playa, a la caída del sol, y su lanzamiento mundial está previsto para el próximo mes de agosto.

El shooting de ambas fragancias lo han firmado Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matatin, y dirigida por Trey Laird.

La modelo ha comentado sentirse muy agradecida por el apoyo de la marca a Every Mother Counts, la ONG que preside, y absolutamente entusiasmada de volver a ser embajadora de este perfume junto a su marido, asegurando entre risas que esta es su campaña de la fragancia Eternity de Calvin Klein preferida.

Night

Steve Mormoris, vicepresidente de Coty Prestigo ha dicho en rueda de prensa:

25 años después de su lanzamiento, Eternity de Calvin Klein sigue siendo una fragancia de éxito. Christy se ha convertido en una extensión de la maison, y colaborar con ella y con su marido ha sido una elección natural, porque juntos expresan perfectamente ese espíritu de amor eterno".

Desde 1988, la publicidad de Eternity siempre ha expresado de manera clara e inolvidable una promesa de amor romántico a través de icónicas imágenes en blanco y negro. La nueva campaña refuerza la tradición de la marca y esa referencia al amor eterno.

Calvin Klein ha anunciado también una nueva iniciativa filantrópica cuya misión consistirá en difundir un mensaje de amor eterno a través del apoyo a varias iniciativas de beneficiencia. La primera ONG con la que colaborarán será el proyecto Every Mother Counts, fundado por Christy Turlington Burns para contrarrestar las muertes relacionadas con el embarazo y el parto en todo el mundo.

Más información | Calvin Klein

En Embelezzia | Eternity de Calvin Klein celebra su 25 Aniversario recuperando una vieja campaña de 1995

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio