Compartir
Publicidad
Publicidad

Zac Posen presenta a una mujer glamourosa en su colección Otoño-Invierno 2012/2013

Zac Posen presenta a una mujer glamourosa en su colección Otoño-Invierno 2012/2013
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Seguimos con las miradas puestas en la Semana de la Moda de Nueva York y esta vez lo hacemos con el diseñador Zac Posen. Su colección presentada parte de la base de divas de los años 50, con un claro estilo ladylike. Y para ello se ha recurrido a un recogido hacia atrás a base de gomina dejando la cara bien despejada.

Para que este peinado no sea insulso o demasiado serio han jugado con el pelo en forma de retales rectos que sobresalen de él y rompen así la monotonía. En cuánto a tendencias de maquillaje tenemos una cosa clara: los labios rojos se seguirán llevando.

Y es que éstos casan a la perfección con la filosofía de sus prendas y sientan genial con el maquillaje de los ojos: sombras claras y fino eyeliner que rodea todo el ojo.

zpb_02

Además, un detalle que me ha gustado ha sido el de las uñas: volvemos de nuevo al clásico rojo pasión en una época donde los colores dispares y pastel reinan en las manos de las bloggers más influyentes del momento. ¿Qué os parecen estas propuestas?

Fotos | Fashion Gone Rogue En Trendencias Belleza | Recogido bajo y raya al lado, por BCBG Max Azria Otoño-Invierno 2012/2013 En Trendencias Belleza | Coletas bajas y desenfadas en el desfile de Rebecca Taylor Otoño-Invierno 2012/2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos