Compartir
Publicidad

Un look sofisticado para la próxima primavera-verano 2012, la apuesta de Yves Saint Laurent

Un look sofisticado para la próxima primavera-verano 2012, la apuesta de Yves Saint Laurent
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las colecciones que se presentan en París (cuando no se trata de alta costura) se suelen ver looks mucho más sofisticados y elegantes a lo habitual. Esto se multiplica aún más si se trata de la firma Yves Sant Laurent quien siempre se ha caracterizado por la elegancia en todos sus looks y diseños.

Para la próxima temporada Primavera-Verano 2012 nos propone unos looks muy sofisticados en el maquillaje y un tanto más sencillos en cuanto al peinado, eso sí, como no podía ser de otra forma lo hacen utilizando productos cosméticos de su propia firma.

ysl 2012

Para el cabello parece que los moños bajos serán los grandes protagonistas, una opción que también se utilizó en el desfile de Carolina Herrera para la próxima temporada aunque con distintos matices.

Para darle un poco de “alegría” se ha usado una especie de pasador o adorno dorado que así a primera vista me ha recordado al armadillo (ese animalito que se hace bola), como veis el dorado en los accesorios comienza a ganar puestos.

ysl 2012

Por otro lado el maquillaje se ha basado en intensificar la mirada con sombras marrones y los labios en rojo intenso con un poco de gloss que contiene purpurina. Para ello evidentemente se han utilizado productos de la maison pertenecientes a su última colección Jardin de Minuit.

Las cejas si os habeis fijado continuan siendo practicamente invisibles como vimos en muchos desfiles la temporada pasada, para la próxima parece que también continuarán, aunque estará por ver si esa tendencia acaba llegando a las calles o no.

En Trendencias Belleza | Looks de Pasarela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos