Compartir
Publicidad
Publicidad

Toma nota de los mejores looks vistos en la Milan Fashion Week

Toma nota de los mejores looks vistos en la Milan Fashion Week
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Encadenamos una nueva semana repleta de moda y sobre todo muchas tendencias. Y es que tras el periplo por Nueva York y Londres ahora le toca el turno a una de las pasarelas más importantes como es la de Milán, lugar elegido por muchos grandes diseñadores para mostrarnos sus próximas creaciones.

La pasarela de Milán es la mezcla perfecta del glamour de años pasados con las ideas más contemporáneas, quizás por ello los looks que vemos en esta pasarela pueden llegar a ser auténticos ejemplos de inspiración.

En la imagen de portada tenemos un look obtenido del backstage de Moschino, donde se vió un maquillaje muy intenso y también algo teatral, y donde las pestañas postizas y el labial naranja han sido los grandes protagonistas. ¿Habéis visto como el blanco aplicado en el lagrimal y en el ángulo externo del ojo ayuda a abrir la mirada? Aplicado de forma más discreta podemos trasladarlo a alguno de nuestros looks.

milan

Uno de los maquillajes que más me han gustado es este del desfile de Salvatore Ferragamo, es de esos make up que se ven increiblemente naturales pero muy trabajados donde la piel se ve perfecta con una base muy luminosa. En la mirada se intensifica la línea superior mientras que la inferior practicamente se camufla. Los labios quedan en un segundo plano gracias a un bonito tono piel, simplemente un maquillaje perfecto.

mAC

Las modelos del desfile de Missoni brillaron y mucho, gracias al iluminador aplicado tanto en el hueso de la nariz y en el arco de cupido. Tal vez en natural se apreciase menos pero en fotos jugó una mala pasada pareciendo excesivo. ¿Os gustan los labios tan mates? A mí me encantan, se han conseguido aplicando pigmento sobre el labial. Yo a veces lo he hecho solo que reseca un poco el labio.

tumblr_mauxpwanyn1r2xkloo1_400.jpg

Los dorados y los terracotas se unen en el maquillaje propuesto en el desfile de MSGM para formar este precioso maquillaje, el efecto es de ojos soleados ayudando el dorado a proporcionar esa increíble luz. Los labios con un brillito natural es suficiente aunque si buscamos algo más sofisticado imaginad este look con labios rojos, ¡adorable!

milan

En el desfile de Frankie Morello el maquillaje parecía inspirarse en el antiguo Egipto, extensas líneas que se difuminan en tonos dorados y berejena, una buena combinación que se aleja de los maquillajes más tradicionales. Los labios nude encajan a la perfección con este maquillaje haciéndole mucho más elegante.

Fotos | MAC
En Trendencias Belleza | Los mejores looks de pasarela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos