Sombras naranjas llevadas al límite en el desfile de Dries Van Noten Otoño-Invierno 2012/2013

Sombras naranjas llevadas al límite en el desfile de Dries Van Noten Otoño-Invierno 2012/2013
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dries Van Noten ha aportado una de las primeras pinceladas de color y riesgo dentro de la Semana de la Moda de París en su desfile que tuvo lugar en el día de ayer.

Aunque la colección no se define por ningún estilo ni color ya que encontramos ropa más sobria mezclada con otra más colorida y estampada, nuestros ojos se pondrán en los looks de las modelos, que lucieron unas curiosas coletas y sombras naranjas que desde luego pueden ser toda una inspiración de color para la próxima temporada.

2.jpg

El peinado visto desde frente parece una simple coleta baja con raya a un lado pero observando a las modelos por detrás vemos que la coleta no es tal sino que se trata de una melena semi recogida, el efecto es como cuando te haces una coleta y se te marca la goma.

Si sois de las que adoráis un solo tono en los párpados aquí podéis encontrar inspiración ya que se vieron como los ojos se maquillaban de un solo color como el naranja más subido, quizás demasiado exagerado pero de forma más sutil puede ser toda una opción para las más atrevidas.

Además el naranja es sin duda uno de los colores para esta temporada así que variedad y opciones para inspiraros en este look seguro que no os faltan.

Imágenes | Fashion Gone Rogue
En Trendencias Belleza | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013

Comentarios cerrados
Inicio