Compartir
Publicidad
Publicidad

Sao Paulo Fashion Week: imágenes de sus looks

Sao Paulo Fashion Week: imágenes de sus looks
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Terminó Mercedes Benz Fashion Week Madrid, y he rescatado estas imágenes de la Sao Paulo Fashion Week, donde podemos ver de los looks de las modelos en una de las pasarelas más importantes de América del Sur.

En el desfile de Tufi Duek pudimos ver los looks del make up artist Daniel Hernandez, apuesta natural, casi campestre, con la raya ladeada y los labios con un toque rosado.

Tufi Duek

En esta imagen del backstage podemos ver los productos que utilizó y lo que intentaba buscar. Eyeliner blanco y negro, máscara de pestañas, y una buena hidratación sin dar color a las mejillas. En el cabello, coleta despeinada final con unas ondas.

Osklen

La firma Osklen apostó por un look mucho más cañero. El make up artist fue John Stapleton para MAC, y el creador de este peinado con complementos metálicos, Max Weber.

La apuesta, destellos en los párpardos, pelo cardado y en modo patata frita, coletas bajas despeinadas. La idea, un maquillaje orgánico, natural; con muchos toques de luz y un gran trabajo en la hidratación de la piel.

Animale

La firma Animale contó con la modelo de Burberry Rosie Huntington-Whiteley, una de las atracciones de la pasarela. Una apuesta entre rock y romántica. El protagonismo, en los ojos, intensificados y enmarcados.

Animale

Max Weber fue también el make up artist. Para la piel, cremas de Laura Mercier. Eyeliner negro, sombra marrón, y para los labios suave toques rosados aplicado con los dedos.

Iodice

Iodice apostó por el volumen total en las melenas de sus modelos. Fabiana Gomes para MAC creó el maquillaje en tonos tierra, y el cabello se debe a Marcos Proenca. Paleta bronce y metálica, ahumado suave.

En Trendencias Belleza | Pasarelas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos