Compartir
Publicidad

Repasamos los últimos looks de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Repasamos los últimos looks de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La antigua Pasarela Cibeles ha llegado ya a su fin. La recién bautizada Mercedes Benz Fashion Week Madrid cierra su 56 edición sin demasiadas sorpresas pero con nuevos nombres y rostros que ya empiezan a dar de qué hablar como la modelo gallega Alba Galocha que veis en la imagen de portada y que ha sido elegida como mejor modelo de la Fashion Week.

Pero además de los nombres propios en Trendencias Belleza vamos a hacer un repaso de las dos últimas jornadas que nos ha dado un buen número de propuestas y tendencias que os vamos a mostrar a continuación.

Sita Murt apuesta por looks nada recargados

ps12_sitamutr_024.JPG

Sita Murt mostró en el día de ayer todo un abanico de colores dentro de sus propuestas donde coparon la atención los colores pastel y los grises. Un colorido que no se llevó al rostro de las modelos que lucieron un look muy fresco y nada recargado.

El peinado un simple recogido con raya al medio, los labios en un rosa muy pálido y los pómulos ligeramente marcados con colorete anaranjado.

TCN busca unos ojos intensos

ps12_tcn_0021.jpg

La firma TCN muestra una colección intensa en su colorido con predominio de colores flúor. Esa intensidad también se transmite al look de las modelos que desfilaron con unos ojos ahumados muy intensos.

En las modelos también se aposto por un look despeinado, raya al medio e infinidad de mechones sueltos que daban un toque muy desenfadado a su peinado.

Maria Ke Fisherman y su look futurista

ps12_mariakefisherman_020.jpg

Entrando en el apartado de nuevos creadores del Ego nos encontramos con este peculiar look mostrado en la colección de Marie Ke Fisherman y que intenta representar a una mujer del futuro con unas peculiares trenzas tricolores y labios en un llamativo tono burdeos.

Isabel Ruiz y su melena enigmática

ps12_isabelruiz_003.jpg

La diseñadora Isabel Ruiz mostró una colección sin grandes artificios y muy minimalista con el patchwork como elemento principal de sus creaciones. En las modelos se quiso inspirar un look romántico donde parte del peinado recae sobre el rostro otorgando un toque misterioso e inocente a las modelos.

El colmillo de Morsa y las melenas setenteras

elcolmillodemorsa_008.jpg

El Colmillo de Morsa formado por los diseñadores Jordi Espino y Elisabet Vallecillo muestran una colección colorida pero nada estridente, con un claro predominio de los azules y con guiños al dorado.

Las modelos portan un look muy setentero con unas largas melenas extralisas y con una marcada raya al medio, toda una tendencias vista en las últimas pasarelas internacionales las últimas temporadas y que vuelven a mostrarse una vez más en este pequeño escaparate para jóvenes diseñadores.

Fotos | Gtres | Image En Trendencias Belleza | Todos los looks de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid P/V 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos