Compartir
Publicidad

¿Qué tendencias de peinado y maquillaje llevaremos la próxima temporada según Milán?

¿Qué tendencias de peinado y maquillaje llevaremos la próxima temporada según Milán?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana todos los ojos han estado centrados en la pasarela de Milán. Su Semana de la Moda concluye ya y grandes nombres nos han mostrado sus propuestas para la próxima temporada Primavera-Verano 2013. Y de entre ellos destacamos Dolce & Gabbana, Emilio Pucci, Girogio Armani y Jil Sander. Todos muy distintos entre sí pero con algo en común: se pueden llevar y sientan fenomenal.

Aunque para la propuesta de la pareja de italianos has tener gracia: no a todo el mundo le sienta bien el pañuelo en la cabeza. Pero si eres de las que se atreve con todo esta es tu mejor opción: pañuelos de colores a conjunto con tu outfit te pueden llevar a lo más alto. Así que recógete el pelo en un moño bien alto y decóralo con una cinta. ¿Qué os parece?

Y otro modisto que nos propone decorar nuestro pelo con accesorios es Giorgio Armani. Pero esta vez el modisto lo hace con tocados que cubren parte de la cabeza. Esta opción es perfecta si tenemos que ir a un acto de tarde ya sea boda, comunión o algo por el estilo. Aporta un toque ladylike estupendo y arregla muchísimo, aunque si el vestido ya es recargado de por sí deberiamos evitarlo.

mil_02

Emilio Pucci opta por un peinado mucho más sencillo: medio recogido con la raya en medio. Éste favorece mucho, es fácil de hacer y cómodo. Como es muy sencillo, el diseñador opta por dar fuerza a la mirada con sombra oscura y un poco de eyeliner que bordean la mirada.

mil_03

Y en consonancia con la propia colección (de lo más sobria), Jil Sander propuso un recogido bajo, con la raya en medio y las orejas tapadas. Este último detalle no me acabó de convencer, pues prefiero dejar al descubierto esta zona y así poder mostrar pentientes.

mil_04

¿Con qué opción os quedáis?

En Trendencias Belleza | Toma nota de los looks más interesantes que se han visto en la London Fashion Week En Trendencias Belleza | Desde Holanda, con mucho estilo: Wella Professionals celebra el Fashion & Museum District

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos