Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeros looks de la NYFW

Primeros looks de la NYFW
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primeros desfiles de la Semana de la Moda den Nueva York y primeros looks para analizar. En la Gran Manzana reina la naturalidad, las colecciones para salir a la calle y los rostros y peinados fáciles.

Como este por el que apostó Nicholas K, coleta baja, despeinada, con las mejillas llenas de luz, labios suaves, y una ligera sombra marrón tierra. El detalle de las gafas modo Concurso un, dos, tres es optativo.

NYFW

Richard Chai apuesta por las formas geométricas, como este recogido impecable con el detalle de la raya, dos, diseñadas casi milimétricamente.

NYFW

BCBG - BCBGMAXAZRIA apostó por melenas largas, sueltas, miradas más oscuras, con los pómulos marcados y los labios libres de todo color.

NYFW

El nail art también ha llegado a la pasarela. Esta es la manicura elegida por Ruffian para su desfile. Arte en todos los detalles, toque barrocos.

nyfw

La mujer Lacoste apuesta por la discreción. Labios con brillo, melena suelta y cuidada, raya al lado, mejillas con un ligero rubor y sombras naturales.

NYFW

Me gusta mucho la apuesta de Marissa Webb, una imagen muy natural, coletas despeinadas también, pero no tanto como la primera imagen. Recogido bajo, un poco despeinado, natural, con la raya en el centro; las cejas marcadas, sombras en tono gris, piedra, mejillas con color y labios naturales.

NYFW

Jill Stuart quiere que la fuerza esté en los complementos. De nuevo una mirada más intensa, oscura, con las cejas casi sin curva, marcadas, y el resto del rostro natural.

NYFW

El tocado de Nina Skarra es sólo para atrevidas.

NYFW

Muy sorprendida con este look, de la colección CZAR by cesar galindo. Superposiciones, coletas altas y un color de labios en fucsia perfecto.

Imágenes | MBFWNY En Trendencias Belleza | Semana de la Moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos