Compartir
Publicidad
Publicidad

Pat McGrath nos enseña como recrear el look Dolce & Gabbana para la próxima temporada

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aunque acabamos de entrar en la primavera, ya podemos saber o al menos intuir cuáles serán algunas de las propuestas en maquillaje que veremos para este próximo otoño-invierno gracias a las pasarelas.

Hoy vamos a analizar la propuesta de Dolce & Gabbana que presentó en su desfile hace tan solo unas semanas en Milán. Como responsable del maquillaje tenemos a la famosa maquilladora Pat McGrath, una de las makeup artist más famosas de la actualidad, por algo es conocida como la gran gurú de los backstages y los grandes diseñadores se la rifan para recrear sus looks.

Del resultado final solo puedo decir que me ha enamorado y que le veo perfecto para primavera, verano o invierno, me da igual la estación yo desde luego no me resisto a recrearlo. ¿Repasamos las claves para conseguirlo?

Las claves del look

El primer paso es conseguir una piel "perfecta", o mejor dicho conseguir que dé esa impresión. Como era de esperar los productos usados son de la línea de maquillaje de Dolce & Gabbana pero ni son necesarios ni imprescindibles para recrear este look. De todas formas si no os queréis quedar con la duda Pat McGrath utiliza la base en crema Perfect Finish Creamy Foundation.

Para los ojos sombras muy luminosas sobre el párpado móvil aplicando también en el lagrimal, se entremezclan sombras blancas y doradas y una tonalidad más tostada por el párpado fijo pero muy sutil. Las pestañas se maquillan en negro pero sin trabajarlas en exceso.

El toque final se lo otorga el colorete, un elemento clave para conseguir un look de lo más dulce, junto a los labios que también se maquillaron entremezclando dos barras de labios de tonalidades rosas muy naturales y sutiles con la yema de los dedos.

Por cierto la modelo es Denija Sarkanbikse, una lituana recién llegada a las pasarelas pero que ya empieza a ser rifada por los grandes diseñadores para sus desfiles, ¿qué os parece?

En Trendencias Belleza | Tendencias en pasarela Otoño-Invierno 2012/2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio