Compartir
Publicidad

Nos colamos en el backstage del desfile de Nicolás Vaudelet P/V 2013

Nos colamos en el backstage del desfile de Nicolás Vaudelet P/V 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias a Art Lab y Aveda podemos descubrir cómo será el desfile que Nicolás Vaudelet realizará mañana en Madrid, en los West Park Studios de Madrid. Un momento para descubrir su colección Fréhel, y el trabajo que han creado para el maquillaje Ricardo Calero y en la peluquería Luciano de Paoli.

Tras la colección Invierno Rojo llega Fréhel, y el look cambia. La primavera en el horizonte y la inspiración ha sido el campo, lo romántico, un recogido francés...

El maquillaje de la colección Fréhel de Nicolás Vaudelet

Nicolas Vaudelet Frehel

Para crear el look de la próxima primavera - verano, Art Lab, Aveda y el propio diseñador han ideado este look.

Una piel limpia y fresca, como acariciada por el aire del campo, la tez clara y delicada, hace alusión a las pieles puras de las mujeres campesinas de Frehel, su pueblo natal de la Bretaña Francesa.

Ricardo Calero ha creado un maquillaje suave en tonos rosas y naranjas que recrean el aspecto sano de la piel, natural, limpio. El ojo redondo, con un semi ahumado en color vino de tono ligero, suaviza el look y lo aniña más si cabe. Una imagen de Lolita diferente. Las mascara de pestañas en ambos párpados abren la mirada haciendo que brille. El colorete rosa, maquilla el pómulo alto y el centro del mismo, para dar más fuerza a la frescura del look, casi como una ilustración.

El color ciruela en los labios le aportan un aspecto de labio sano, mordido. Un tono que todas quisiéramos tener siempre.

La peluquería de la colección Fréhel de Nicolás Vaudelet

Nicolas Vaudelet Frehel

Luciano de Paoli se ha inspirado en los recogidos campestres, en moños aparentemente fáciles, pero con mucha elaboración detrás. Un look plenamente romántico.

Un recogido estilo chignon alto, interpreta a esa mujer sencilla a través de un look puro, natural, como si hubiese sido peinado con un cepillo plano ayudado por las propias manos. Algunos cabellos finos se sueltan al azar.

Este recogido se crea a partir de una coleta en el centro de la cabeza, se divide el pelo en dos mechones y se enrollan alrededor de la coleta, cada mechón en un lado. Para finalizar, el recogido se adorna con una cinta alrededor de la cabeza. No me digáis que no sirve de inspiración para las próximas fiestas.

¿Sabéis qué es lo que más me gusta? Que la piel se ve perfecta, incluso con las pecas naturales. Un look fresco, cuidado, medido, sin perder el toque diferente de la modelo.

En Trendencias Belleza | Looks de pasarelas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos