Compartir
Publicidad

Nicolás Vaudelet: primeras imágenes del maquillaje de su primer desfile en solitario

Nicolás Vaudelet: primeras imágenes del maquillaje de su primer desfile en solitario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Invierno Rojo es como se va a llamar la primera colección en solitario de Nicolás Vaudelet. Será presentada a la prensa esta miércoles y allí podremos ver de cerca el look creado para la ocasión.

Pero no os iba a anunciar un desfile o un look sin más. Os traigo las primeras imágenes de lo que se verá en este desfile. Nicolás Vaudelet nos trasladará a otra época y a otra sociedad con la presentación de su primera colección KRASNA ZIMA,(El Invierno Rojo).

Nicolás Vaudelet
Que el arte esté al servicio de las transformaciones sociales, conseguir deslumbrar al mundo a través de la creatividad y poder influir en la visión estética contemporánea.

Es la máxima de los artistas que han inspirado a Vaudelet. Se lanza a esta aventura en solitario con DMG (Designers Management Group), una plataforma de reciente creación, que nace con el objetivo de impulsar a grandes diseñadores para expandir sus creaciones, tanto a nivel nacional como internacional.

West Park Studios, es el emplazamiento elegido por el diseñador para presentar su colección. Un espacio multidisciplinar que reúne las características que necesita, para poder generar el clima que quiere transmitir al espectador con la presentación de su colección.

Nicolás Vaudelet, a través del lenguaje visual nos hará llegar el distintivo de su colección. El rigor militar de la época adaptado y reinventado para la mujer del siglo XXI, mezclas de conceptos y grandes contrastes en formas, volúmenes y tejidos. Todo ello, conviviendo perfectamente con colores de inspiración militar mezclados o combinados con los más representativos de la pintura constructivista.

El maquillaje del desfile de Nicolás Vaudelet

Nicolas Vaudelet - Oriflame

Oriflame ha sido la firma cosmética oficial elegida para la primera colección Otoño/Invierno 2012-13 de Nicolás Vaudelet. Una firma que desde 1967 hasta la actualidad se ha convertido en la compañía número uno de venta directa de cosmética en Europa.

Nicolas Vaudelet - Oriflame

Os dejo con los primeros looks. Sobre todos destaca la elección del cabello planchado al más puro estilo años '80.

Nicolas Vaudelet - Oriflame

Un maquillaje muy sutil, muy suave, con los pómulos rosados (como si del frío aire ruso en la cara se tratara) y unas sombras irisadas en tonos malvas para crear una imagen más dulce.

Cómo conseguir el look

El total lookes el de una mujer de la estepa rusa. Look sano, fresco y jugoso. Colores fríos y suaves como el reflejo de la propia estepa en la piel. Grises y rosas son las gamas de color del look.

Con lápiz gris se rellena todo el párpado móvil y en el párpado inferior y se hace un difuminado en forma circular para que el ojo se dibuje más grande. Sombra gris suave encima del lápiz. Lápiz blando dentro del ojo. Sombra color hueso en el centro del párpado móvil. No máscara de pestañas.

Cejas delineadas y dibujadas de una forma asilvestrada, natural y salvaje.

Colorete primero en crema para que sea un rubor grande que ocupe casi toda la mejilla y resaltado en su parte central con un tono más intenso.

Piel jugosa con un brillo suave que ilumina la tez, labios maquillados en color nude e hidratados resaltando la parte central con un tono rosa aplicado con los dedos. Nada de polvos.

En Trendencias Belleza | Pasarelas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos