Compartir
Publicidad
Publicidad

Miu Miu y su apuesta de otoño: imágenes de backstage

Miu Miu y su apuesta de otoño: imágenes de backstage
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las tendencias de otoño - invierno empiezan a ser más claras. Se nos ha olvidado lo visto en las Semana de la Moda de febrero, y muchas firmas nos dejan ver esas imágenes de backstage que no pudimos ver antes. Es el caso de Miu Miu, que nos presenta su look de pasarela.

Un look convertido casi en obra de arte para destacar con unos looks llenos de formas geométricas, prueba de ello son las aplicaciones a modo de cristales, espejos y teselas de colores, las pestañas postizas, y el juego con sombras en crema azul y blanco para crear dibujos.

Miu Miu

El resultado, tras un minucuioso trabajo con las brochas, y bastoncillos para delimitar, es casi un look visto en los Juegos Olímpicos, me ha recordado a la atleta de Estados Unidos ganadora de la medalla de oro en la prueba de 4 x 400 metros, DeeDee Trotter, quien en todas las pruebas, con los colores de la bandera de Estados Unidos, realiza en la sien imágenes y dibujos.

Miu Miu

En esta caso, sin embargo, se trata de conseguir un efecto casi ecléctico. Un rostro sereno, sin apenas color, con la piel perfectamente satinada, como de seda, con un ligero rubor para los labios y con todo el protagonismo en el dibujo de los ojos. Pómulos muy marcados y los labios con esa mezcla de nude - rosa natural y casi perfilado en blanco para resaltar.

Imágenes | Miu Miu En Trendencias Belleza | Looks de pasarelas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos