Compartir
Publicidad

Más tendencias vistas durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Más tendencias vistas durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Maya Hansen Primavera-Verano 2013

Seguimos mostrando las propuestas que nos llegan desde la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Son muchos los diseñadores que se concentran en ella, es por eso que tenemos una gran variedad de tendencias en cuanto a maquillaje y peinado. Por ello, empiezo este post con el desfile de Maya Hansen: me encanta la cultura mexicana y, sobretodo, me encanta Frida Kahlo. Dejando a un lado el marcado entrecejo, sus peinado altos con flores de colores me llamaron la atención desde bien pequeña.

Y esta diseñadora se inspiró en una de las pintoras que ha servido como musa para muchos. Trenzas a modo de diadema, flores en lo alto de la cabeza y labios rojos. Una propuesta extremada y divertida, que si sabes cómo, puedes salir victoriosa. Pero no es lo único que nos ha dejado esta nueva edición de la pasarela.

Seguimos con Ana Locking y su propuesta de recogidos cardados y despeinados. Moños y coletas con gran volumen, una propuesta que ya hemos visto años atrás pero que sigue gustando a los diseñadores. En cuánto a lo que a maquillaje se refiere, la firma se centra en la mirada: sombras marrones muy marcadas.

mbm_02
Ana Locking Primavera-Verano 2013

Más juvenil y menos arriesgado: así es lo que nos mostró los hermanos Ailanto. Una chica fresca y alegre con sencillos moños despeinados alto, labios en color coral y sombras de ojos pastel como el malva. ¡Me encanta la mezcla y el resultado!

mbm_03
Ailanto Primavera-Verano 2013

Un glamour años ’50 es lo que vimos en el desfile de Davidelfín: melenas cortas y onduladas que casaban a la perfección con una mirada marcada por el eye-liner y los labios rojo pasión.

mbm_04
Davidelfín Primavera-Verano 2013

La misma propuesta de maquillaje la encontramos en la nueva colección de Roberto Torretta. eso sí, en cuanto a peinado la cosa varió: coletas altas, engominadas y rematadas por una cinta negra. cara bien despejada y sin nada que entorpezca las facciones de quien lo luce, ¿qué os parece?

mbm_05
Roberto Torretta Primavera-Verano 2013

Y para terminar con esta jornada lo hacemos con la diseñadora Juana Martín: una ejecutiva actual que se preocupa por su aspecto. de este modo peinó a las chicas con un recogido bajo y raya a un lado, y las maquilló con colores claros y pastel. Pómulos sonrosados del mismo tono que los labios y los ojos.

mbm_06
Juana Martín Primavera-Verano 2013

Fotos | Image
En Trendencias Belleza | Descubrimos las propuestas vistas en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos