Compartir
Publicidad

Maquillaje de Pasarela: Maybelline en la Semana de la Moda de Nueva York (previa)

Maquillaje de Pasarela: Maybelline en la Semana de la Moda de Nueva York (previa)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Semana de la Moda de Nueva York comienza en unos días, y mientras llega ese momento, hemos podido ver varios looks promocionales de Maybelline, patrocinador oficial, para sus modelos. El otro día veíamos en la portada de la revista Karen un look lleno de colores. Y parece que será una tendencia a tener en cuenta para estos días.

No sé vosotras, pero yo estoy más que emocionada de poder tener acceso directo al backstage de la pasarela por antonomasia y saber que podré ver el antes y el después de salir a desfilar, conocer sus trucos de belleza, ver cómo trabajan los profesionales y compartir con vosotras el resultado final.

Gato es uno de los más conocidos maquilladores internacionales españoles. Compartiremos con él trabajo, consejos y preguntas. ¿Tenéis alguna pregunta que hacerle y que pueda trasladarle?

Entre los desfiles que no nos vamos a perder, Betsey Johnson, Carlos Miele, Custo Barcelona y DKNY, donde además de la parte más visual veremos todos esos detalles de belleza que se nos pueden escapar.

Otras firmas internacionales que tendrán a sus modelos perfectas gracias a Maybelline serán BCBGMAXAZRIA, Catherine Malandrino, Cynthia Rowley, L.A.M.B., Max Azria y Vivienne Tam.

Confesad, estáis deseando que os informemos desde allí con todos los detalles. Pues más fácil, casi imposible. A través del Twitter de Trendencias podéis seguir en directo cada desfile en el que estemos. La elección previa de conjuntos y maquillajes que realiza cada diseñador antes del desfile, pruebas de maquillaje... ¡casi todo! Y lo que no tenga cabida en el directo más profesional, a través de mi Twitter.

Más Información | Maybelline, MBFW En Arrebatadora | Semana de la Moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos