Compartir
Publicidad

Look natural, el nuevo look Valentino para la Alta Costura 2012

Look natural, el nuevo look Valentino para la Alta Costura 2012
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Alta Costura vivió ayer otra cita imprescindible con el glamour, el romanticismo y la sobriedad. Tres palabras que a partir de ahora pueden definir a la mujer Valentino, que ayer fue la gran protagonista en la tarde noche parisina.

Desde que el propio Valentino dejara paso a sus sucesores al frente de la línea creativa (Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli) muchas son las voces críticas que se han dirigido a la casa italiana. El listón a superar era infraqueable pero aún así, el universo Valentino no se tambalea y sale a flote entre esta marejada de dudas creativas.

Para esta nueva colección la apuesta está clara, looks románticos por doquier, y para ello nada mejor que apostar por encajes, unas pocas transparencias y sobre todo, un maquillaje muy natural y ponible, algo que podría parecer impensable en la casa italiana hace unos años.

137763534.jpg

Para recrear ese toque romántico y dulce nada mejor que apostar por un maquillaje muy sutil, nada de looks recargados, el objetivo es conseguir un rostro unificado, luminoso donde resalte la belleza natural, y desde luego que el objetivo se consiguió.

También es cierto que con estas modelos es fácil conseguir ese resultado, como veis la única nota de color la encontraremos en los ojos, donde se juega con la luz en el lagrimal para conseguir amplitud en la mirada, mientras que en el ángulo externo se juega con el negro, un delineado bastante sutil y con un toque hasta felino en algunos casos.

137762739.jpg

El icónico rojo valentino quedó relegado al ostracismo, contados fueron los guiños a este intenso color que apenas tenía cabida en un mar de tonalidades pastel que poco a poco inundaban la pasarela, no solo en las prendas, sino también en las uñas.

El rosa palo fue el gran protagonista de las manos, un toque muy natural, casi nude, la sobriedad mandaba y el rojo (suponemos) esperará su turno para la línea pret-a-porter que se presentará en pocas semanas.

Por cierto no nos olvidamos de los peinados, las coletas muy bajas de nuevo salen a la palestra de la actualidad consiguiendo que todo el protagonismo recaiga en el rostro, en la belleza femenina y en los rostros más dulces. Un look muy femenino, muy dulce y romántico, así es el nuevo look Valentino.

Imágenes | Getty
En Trendencias Belleza | Semana de la Alta Costura 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos