Compartir
Publicidad
Publicidad

La pasarela apuesta por el eyeliner: los looks de los diseñadores para el próximo otoño

La pasarela apuesta por el eyeliner: los looks de los diseñadores para el próximo otoño
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Más vale que empezemos a practicar con el eyeliner, con los mejores productos, más asequibles y mostrando toda nuestra habilidad, porque el próximo otoño – invierno promete tener un claro dominador en las tendencias de maquillaje: el eyeliner.

Paul & Joe, Jil Sander, D&G, DKNY, Giorgio Armani, Louis Vuitton… ningún diseñador o firma quiere quedar fuera de la tendencia. En esta imagen además vemos todas sus apuestas, por lo que nos será más fácil decidir qué estilo queremos y en quién nos inspiramos.

Moschino, Erdem e Y-3 apuestan por un eyeliner marcadísimo, como Manish Arora, donde la mirada se vuelve protagonista indiscutible y será el centro de atención. Stella McCartney o Gianfranco Ferré quieren todo lo contrario, una mirada natural simplemente marcando.

El punto medio es para Marc Jacobs, curioso, pues nos sugiere resaltar el final del ojo y las pestañas. Me gusta el toque de color de Jil Sander, tengo además un lápiz de MAC justo de ese tono y queda increíble.

No me gusat el eyeliner desestructurado de Gaspard Yurkievich, demasiado para mi.

Es tu turno, ¿con qué look te quedas?

En Trendencias Belleza | Eyeliner en gel de Lola Make-up, una linea de ojos negro brillante y waterproof. Lo probamos, Bobbi Brown Long-wear Eye Pencil, lo probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos