Compartir
Publicidad
Publicidad

La energía "renovable" de Chanel y sus evocadores looks en la Paris Fashion Week

La energía "renovable" de Chanel y sus evocadores looks en la Paris Fashion Week
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los desfiles que no podemos dejar pasar por alto en cualquier edición de la Semana de la Moda de París es el de Chanel, no solo por el espectáculo en sí que suele ser este desfile (fijaros en la puesta en escena) sino por el elenco de celebrities que rodean este evento, además de los cuidados y elaborados looks de maquillaje que en muchas ocasiones acaban siendo tendencia.

chanel

En esta ocasión el maquillaje se ha centrado en los ojos más que en los labios, las tonalidades han subido su intensidad creando este llamativo maquillaje, sin ser demasiado nude ni demasiado sofisticado, un punto medio.

chanel 2013

Para los rostros de las modelos (por cierto ha habido muchas caras nuevas y por lo general bastante desconocidas) se embellecieron los ojos con sombra azul de acabado iridiscente, una tonalidad que causó furor en los años 70 y que parece revivir para el 2013.

El resto del ojo se enmarcó en negro de forma muy intensa aunque en algunas modelos más que otras, sino fijaros en los ojos de Anja Rubik. Para los labios un rosa natural hasta el punto de conseguir subir el tono pero nada de unos labios muy intensos como ha venido siendo habitual en muchos desfiles de la pasada temporada.

chanel

El peinado se elaboró con una marcada raya al medio y una coleta, sin aplastar demasiado el cabello al cráneo, un look más que visto en los desfiles de los últimos tiempos, nada sofisticado.

chanel

Aunque como nota curiosa se han visto algún que otro flequillo, demostrando que su vuelta a escena está muy próxima.

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Looks de Pasarela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos