Compartir
Publicidad
La Bridal Fashion Week llega a Barcelona, os presentamos las primeras propuestas
Pasarelas

La Bridal Fashion Week llega a Barcelona, os presentamos las primeras propuestas

Publicidad
Publicidad

Si hace unos días os mostrábamos algunas de las tendencias vistas en Nueva York durante la Semana de la Moda de las bodas, ahora nos venimos hasta suelo patrio para echar un buen vistazo a la Barcelona Bridal Fashion Week que se ha celebrado estos días y donde las marcas más conocidas a este lado del Atlántico nos dejan un buen puñado de propuestas que no podemos dejar de analizar.

Rosa Clará

Backstage @rosa_clara

Una foto publicada por Sara Frost (@sarafrost) el

Rosa Clará fue la encargada de abrir esta Bridal Fashion Week en Barcelona el miércoles y lo hizo a lo grande, como no podía ser de otra manera.

Backstage desfile @rosa_clara

Una foto publicada por Sara Frost (@sarafrost) el

Para los peinados, como podéis ver la apuesta es muy sencilla pero muy favorecedora, además de muy armónica con los vestidos de la colección. Se trata de una coleta baja, muy larga, usando extensiones si es necesario, lisa hasta el extremo, muy pulida, con el solo adorno de una diadema fina. Me gusta mucho.

Y por lo que se refiere al maquillaje, la opción es por pieles glow, muy resplandecientes, colores suaves en mejillas y labios en tonos tirando a melocotón, y sombras metalizadas muy suaves también. Como veis, hasta la máscara de pestañas pasa desapercibida.

Naeem Khan

Naeem Khan también presentó en Nueva York la semana pasada y se han utilizado los mismos looks.

Su peinado pasó por ser un moño bajo con un toque diferente que es realmente favorecedor. Vamos, que sin ser nosotras las novias podríamos copiarlo en alguna boda que tengamos a la que vayamos como invitada. Es precioso.

Everything is better with embellishments {SPRING 2017} 📷 @fawnmonique #NaeemKhan #Bridal

Una foto publicada por Naeem Khan (@naeemkhanbride) el

Y los maquillajes también muy suaves en tonos rosas, en la línea que estamos viendo últimamente, con algunas excepciones, como también veremos.

Jesús Peiró

En el caso del peinado de Jesús Peiró es un chignon sencillísimo, con un cierto toque despeinado que le ad más naturalidad, raya a un lado y una horquilla colocada en el lado contrario al de la raya.

´

Luego en el maquillaje sí que apuestan más por darle intensidad a la mirada con las pestañas postizas más marcadas, así como con tonos anaranjados algo más intensos. Eso sí, me gusta en conjunto.

Cristina Tamborero

Last minutes before the great fashion show from @cristinatamboreroatelier #BBFW16

Una foto publicada por Barcelona Bridal Fashion Week (@barcelonabridalweek) el

También apuestan por el moño pero bajo y mucho más pulido.

Enmarcan las mirada con un delineado sencillo, sin alargarse, sombras ligeramente brillantes en nude y labios y mejillas rosas. Vamos, lo sencillo con lo que se acierta.

Isabel Sanchis

En cuanto al peinado, vemos que Isabel Sanchís va más allá con una coleta muy pulida pero luciendo una trenza en la cola. Eso sí, lo que más llama la atención es la corona de flores de gran tamaño que lucían las modelos. Me parece un poco exagerada.

Los labios son protagonistas con un tono rojo suave.

Inmaculada García

Entre mil manos👋🏼👍🏻👌🏼☝🏼️🙌🏼👏🏻 #barcelonabridalweek#bbfw2017#inmaculadagarcia#runway

Una foto publicada por ❤VictoriaB❤ (@victoriabojarskaja) el

Rompiendo con lo más tradicional, en este desfile vimos peinados muy curiosos. Se trata de un medio recogido en forma de moño alto...

En el que colocan los apliques de flores naturales y palilllos, con un maquillaje con un delineado marcado de los ojos y labios rojos brillantes.

Yolan Cris

Before the show for @yolancris thank you for having me😍😏🙏🏼 #bbfw16 #yolancris #barcelonabridalweek @viewmanagement

Una foto publicada por Olga Pyatchenko (@olgapyatchenko) el

Y por último os dejo el desfile de Yolan Cris donde vemos melenas sueltas con efecto casi de secado al aire y un maquillaje donde se cuela el dorado en el medio del párpado. Quizá sea la propuesta que menos me gusta de maquillaje.

¿Qué os parece a vosotras estas propuestas? No os vayáis lejos que todavía nos quedan dos días por delante para ver tendencias.

En Trendencias Belleza | ¿Novia de primavera? Toma nota de las propuestas de la Bridal Fashion Week Spring 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio