Compartir
Publicidad
Publicidad

Essie en la New York Fashion Week: backstage

Essie en la New York Fashion Week: backstage
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta color topo, marrón suave, se llama glamour purse, y es el tono de esmalte de uñas de Essie que el diseñador Richard Chai eligió para su desfile en la New York Fashion Week.

Dice Essie Weingarten que este color nace de la lana, de la inspiración de la ropa de cachemire del propio diseñador. Acabado mate para no resaltar ni desviar la atención.

Essie

El diseñador Costello Tagliapietra apostó por el tono little brown dress, color tarta de chocolate, y un tono burdeos, para las dos líneas de colores de su colección. La experta en manicuras Tatyana Molot fue la responsable de mezclar los dos tonos para crear nuevas combinaciones.

Essie

Dos verdes para la firma Creatures of the wind, el tono sew psyched, más oscuro, y el mint candy apple, un top entre los top. Me encanta el contraste con los marrones.

Essie

La firma Douglas Hannant Pink apostó por un suave rosa potato fields, uno de los más clásicos de Essie para su colección super urbana llena tonos naranjas y detalles en negro para el próximo otoño, es el contraste perfecto a los colores brillantes y ricas texturas de su colección.

En Trendencias Belleza | New York Fashion Week

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos