Compartir
Publicidad

En el backstage de Cibeles Madrid Fashion Week: la inspiración maya de Devota & Lomba

En el backstage de Cibeles Madrid Fashion Week: la inspiración maya de Devota & Lomba
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
© Sergio González y Carolina L - Trendenciasbelleza.com

La 54 edición de la Cibeles Fashion Week que precisamente ha finalizado en el día de hoy ha dejado como resultado looks de lo más variopintos. Sobre la madrileña pasarela hemos podido contemplar looks de inspiración clásica y formal hasta looks imposibles que evidentemente se quedan solo ahí, sobre la pasarela.

Moda, fantasía y originalidad conviven en una pequeña parcela que da como resultados looks como los que hemos podido ver sin ir más lejos en el desfile de Devota & Lomba y que pasamos a presentaros a continuación.

dsc_0047.jpg
©Sergio González y Carolina L - Trendenciasbelleza.com

Una colección inspirada en el imperio maya, toda una apuesta por looks étnicos y al mismo tiempo con un toque de sofisticación, una mezcla curiosa, arriesgada y nada fácil.

Comenzaremos por el rostro que como veis presentaba una original línea horizontal roja que cruzaba la nariz de las modelos y que le aportaba ese toque tribal y fantasioso que se buscaba en la colección.

dsc_0058.jpg
© Sergio González y Carolina L - Trendenciasbelleza.com

Los ojos también fueron maquillados pero en un look mucho más "sobrio": un sutil ahumado con sombras grises y donde la waterline también fue delineada con un khol en el mismo tono, y es que estaba claro que el protagonismo en esta ocasión no iba a recaer ni en los ojos ni en los labios los cuales presentaban un tono nude.

Lo que más destacó del look fue sin duda el peinado, presentado en una coleta baja que sujetaba unas tiras de madera. El secreto, alguna que otra horquilla y sobre todo mucha laca, aliada indispensable de los peluqueros durante todo el proceso de preparación y retoque.

En Trendencias Belleza | Looks de Pasarela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos