Compartir
Publicidad

El backstage de Jeremy Scott de la London Fashion Week

El backstage de Jeremy Scott de la London Fashion Week
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es la imagen del día en la prensa británica, el backstage del desfile de Jeremy Scott y este look. Sí, acaba de comenzar la London Fashion Week y las propuestas no pueden más rompedoras.

Wella Professionals son los encargados de crear los looks para la Semana de la Moda den Londres. Eugene Souleiman, Director creativo Internacional de la firma ha creando el look para el cabello de Jeremy Scott para el próximo otoño.

Me inspiré en el 3D, la geometría y la tecnología. Quisiera que el cabello pareciese irreal, casi surrealista, como si fuese el peinado que tendrías en un mundo virtual. Me encanta trabajar con Jeremy, ya que sus shows siempre son muy entretenidos, y es genial trabajar sin restricciones para crear un look completamente de fantasía tan enraizado en el arte y en la tecnología. Este desfile me permitió crear un look sin barreras, con bases en el pasado pero increíblemente futurista.

Cómo conseguir el look

Jeremy Scott

Para crear este look, hay varia claves:

  • Hay que asegurarse de que el cabello está seco y liso, y luego crear tres trenzas.
  • Tomando la sección media desde la frente hasta la coronilla, y enrollándola en una espiga, muy pegada a la cabeza, asegurándose de que esté tirante.
  • Hacer dos coletas justo por debajo de las orejas y trenzar cada una, asegurándolas en la parte posterior de la cabeza, apilándolas por capas y reforzándolas con horquillas. Esto retira el cabello y añade un poco de volumen en la parte posterior de la cabeza.
  • Utilizar Stay Essential de Wella Professionals mientras creas las trenzas, para mantener el cabello en su sitio y pegado a la cabeza.
  • Para crear el bob, se necesitan cuatro paquetes de pelo acrílico en varios colores.
  • Tomar el primer paquete de pelo y extiéndelo verticalmente desde la parte de alta de la cabeza, por encima de la trenza espigada, dejando que el cabello caiga por encima de la nariz. Asegurarlo con un elástico tirante, que servirá al mismo tiempo como anclaje. Repetir cuatro veces, desde la frente hasta la coronilla. Dejar que el cabello caiga suelto por la parte posterior.
  • Después tomar los otros tres paquetes de pelo de una vez y déjalos caer horizontalmente a través de la pieza de cabello vertical, empezando hacia la parte frontal de la cabeza en dirección a la coronilla. Seguidamente, asegurar las piezas con elásticos atravesando con ellos el cabello real y atando las nuevas piezas sintéticas en su lugar.
  • Una vez asegurado, cortar la sección frontal para crear el flequilloy el resto del cabello formando un bob, asegurando dar énfasis al aspecto geométrico con el volumen de la parte baja del cabello.
  • Finalmente, pulverizar una pequeña cantidad del spray Shimmer Delight de Wella Professionals para aportar algo de brillo y definición al cabello.

¿Qué os parece?

En Trendencias Belleza | Pasarelas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos