Compartir
Publicidad
Publicidad

El backstage de Custo en la NYFW

El backstage de Custo en la NYFW
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya visteis ayer lo productiva que está siendo la Semana de la Moda de Nueva York. Hoy es el turno de analizar el look que creó el make up artist internacional Gato, de Maybelline New York, para Custo, el único diseñador español que desfila en la pasarela oficial.

El look, labios llenos de destellos, naturales, con las sombras Color Tatoo como base: el tono ocre fue el elegido, mucha base para conseguir ese efecto seda en la piel que tanto le gusta a Custo, y con detalles de brillos logrando un look casi futurista, de muñeca perfecta, como se dijo en el front row. Gato declaró que el truco era

Aplicar la sombra hasta los párpados, toques en las mejillas y la parte central de los labios.
Custo Barcelona NYFW

Este fue el look final, melenas lisas, despeinadas, con volumen, raya ladeada, una onda a modo de flequillo, y un rostro que parece que no está maquillado pero lleva mucho trabajo.

Custo NYFW

Los productos empleados, estos de la imagen. Yo también utilizo los polvos compactos Fit Me, adiós brillos y una cobertura instantánea para lograr un efecto de acabado ligero. Fan total.

Custo Barcelona NYFW

La base de maquillaje Dream Fresh BB de Maybelline, en este caso la aplicaron con brocha, para cubrir toda las imperfecciones posibles y aportar ese toque jugoso a la piel.

¿Qué os parece? En el Lincoln Center la colección triunfó, ovación en pie para el diseñador catalán.

En Trendencias Belleza | NYFW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos