Compartir
Publicidad

Desde Holanda, con mucho estilo: Wella Professionals celebra el Fashion & Museum District

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las pasarelas internacionales se van sucediendo. Hoy os traigo imágenes del backstage del desfile que la revista Grazia, en su edición holandesa, organizó junto con Wella Professionals, looks europeos para copiar y en los que inspirarnos.

O quizá no, porque el look más oscuro de labios y ojos tan intensos no me ha convencido. Pero incluso desde el front row podemos sacar inspiración. Melenas con volumen, ondas marcadas, porque el liso total parece que ha muerto definitivamente.

Es verdad que la ciudad ayuda y acompaña. Son capaces de crear un desfile de moda en una de las calles principales y que desde los balcones se siga con la misma expectación. Porque la moda se vive en la calle, no en las afueras en naves industriales.

El Fashion & Museum District de Amsterdam también invita a niños y adolescentes. De diez. De los looks vistos, me quedo con las trenzas a modo de recogido, como ya hemos visto aquí, incluso los cardados más o menos imposibles, al más puro estilo afro.

Más Información | Fashion & Museum District En Trendencias Belleza | Pasarelasw.trendenciasbelleza.com/categoria/pasarelas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos