Compartir
Publicidad
Publicidad

Descubrimos las propuestas vistas en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (I)

Descubrimos las propuestas vistas en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (I)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Madrid se ha convertido por unos días en uno de los epicentros del mundo de la moda gracias a una nueva edición de su carismática Pasarela Cibeles que como ya sabréis se ha transformado desde hace un par de temporadas en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (#MBFWM para los más twitteros).

Con ella llega una vez más todo un carrusel de tendencias y propuestas de cara a la próxima primavera-verano 2013, una buena forma de ir abriendo boca de cara a las grandes pasarelas mundiales que ya tenemos a la vuelta de la esquina y que nos servirán para ver algunas de las inspiraciones que habrá que tener en cuenta.

Jesús del Pozo apuesta al naranja

ps12_jesusdelpozo_007.jpg

Josep Font fue el encargado de inaugurar esta nueva edición del MBFWM con un desfile muy llamativo con una puesta en escena muy cuidada y romántica en el parque El Capricho.

delpozo-cibeles-2012-40.jpg

Los looks mostrados evidentemente nos evocaban a una mujer romántica, labios en nude con un maquillaje donde las mejillas anaranjadas copaban casi el protagonismo total y absoluto de las modelos, con permiso de los ojos, también en la misma tonalidad que sus mejillas.

Roberto Verino a lo geisha

ps12_robertoverino_0062.jpg

Roberto Verino sorprendió con una apuesta al look oriental con modelos maquilladas casi como auténticas geishas, aunque el resultado sea casi el de alienígenas: rostros empolvados, cejas camufladas y casi inapreciables y labios rojos e intensos.

ps12_robertoverino_019.jpg

Como veis un resultado llamativo y sorprendente donde además destacaron los postizos en forma de tupé o flequillo.

Victorio&Lucchino y sus looks desenfadados

ps12_victoriolucchino_003.jpg

Victorio & Lucchino mostraron una colección alegre y fresca con superposición de estampados y colores que también acabo reflejada en los looks de las modelos.

ps12_victoriolucchino_014.jpg

Llamativos también los peinados mostrados, un moño desenfadado que recuerda y mucho al típico moño alto y ligeramente deshecho que muchas bloggers pusieron de moda la pasada temporada.

Elio Berhanyer y sus recogidos bajos

ps12_elioberhanyer_005.jpg

Elio Berhanyer retornó a Cibeles de forma puntual con una colección patrocinada para Mahou (uno de los patrocinadores del evento) y que ha estado inspirada en grandes clásicos a lo largo de la moda desde los '60 hasta la actualidad.

ps12_elioberhanyer_009.jpg

Para ello se apoyó en looks trabajados pero nada recargado recayendo el protagonismo en un bonito recogido bajo y también en un rojo de labios que sin ser muy intenso ni definido aportan ese toque sexy.

Francis Montesinos, ojos intensos

ps12_francismontesinos_009.jpg

Francis Montesinos aportó la parte más mediterránea y colorida en la segunda jornada de la MBFWM con propuestas muy llamativas, maquillajes intensos y looks desenfadados.

Los labios se centran en el rosado, un color que aporta ese toque romántico en contraste con la intensidad de los ojos que mostraban las modelos que además vieron como su rostro se bañaba en un toque de color gracias a los polvos de sol. ¿Qué os parecen las nuevas propuestas vistas en la MBFWM?

En Trendencias Belleza | Mercedes Benz Fashion Week Madrid Primavera-Verano 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio