Davidelfin y el minimalismo en estado puro en su desfile Otoño-Invierno 2012/2013

Davidelfin y el minimalismo en estado puro en su desfile Otoño-Invierno 2012/2013
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Otro de los diseñadores imprescindibles que no pueden faltar en la cita madrileña es David Delfín, un diseñador cuyas propuestas podrán gustar más o menos pero que desde luego pocas veces dejan indiferentes.

Negro, blanco y mostaza han sido los tres colores protagonistas de la colección que nos ha presentado para este otoño-invierno 2012/2013, unas propuestas de líneas muy minimalistas y mucho más ponibles de lo que podriamos esperar para un diseñador que siempre se le ha considerado transgresor.

pf12_davidelfin_004.jpg

Centrándonos en el peinado y el maquillaje que lucían las modelos he de decir que ni fú ni fá, caras deslavadas, sin color, apenas aprecio alguna sombra neutra y una ligera línea en los ojos cosa que solo percibo en la primera modelo.

Otras modelos sin embargo denotaban cierto aspecto de cansancio debido al maquillaje no muy favorecedor y que las gafas de sol ayudaban a camuflar.

pf12_davidelfin_012.jpg

El cabello se aplasta, se pule con raya a un lado y se fija con mucha laca y gomina para darle ese efecto mojado.

Una sencillez en los looks que desde luego va muy en consonancia con las propuestas mostradas por el diseñador malagueño para la próxima temporada.

En Trendencias | Davidelfin Otoño-Invierno 2012/2013: Llamadme osada, pero esta es su mejor colección En Trendencias Belleza | Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Comentarios cerrados
Inicio