Compartir
Publicidad

Charlotte Tilbury (con sus maravillosos productos) crea los looks de maquillaje de los ángeles de Victoria's Secret

Charlotte Tilbury (con sus maravillosos productos) crea los looks de maquillaje de los ángeles de Victoria's Secret
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta noche se celebra el desfile de lencería por excelencia, ese que, además, da el pistoletazo a la campaña navideña, ese en el que los ángeles de Vicotia's Secret se suben a la pasarela más espectacular para que volvamos a soñar. Pues bien, este año, la encargada de dar color y perfeccionar (más si cabe) sus rostros será Charlotte Tilbury.

De esta manera, Charlotte, a la que tuvimos el placer de conocer hace unos días, se convierte en la maquilladora oficial de este desfile que se celebra en Nueva York bajo la atenta mirada de toda la prensa internacional.

En cuanto a la inspiración para crear los looks de las modelos, Charlotte lo ha tenido claro, la ha buscado en la propia Gisele Bündchen...

Ella ha sido básicamente mi inspiración. Su look me recuerda al de una diosa dorada. No será pesado ni con mucho contouring. La última vez que hice el desfile de Victoria’s Secret, el maquillaje fue un poco más intenso. Este año será fresco, un glamour natural. Quiero que las modelos luzcan la versión más bella de ellas mismas

De esta manera, hemos podido ver en las fotos que ha compartido a través de su cuenta de Instagram todos los productos que nos vamos a encontrar en este backstage, en el que primarán las pieles efecto glow, los labios nudes y mucho highligheter.

Y, por supuesto, qué mejor momento para anunciar la vuelta de su paleta de sombras de ojos más preciosa, la Exagger-Eyes Luxury Palette, que vuelve en exclusiva para estos looks y también puede ser nuestra.

Desde luego, lo que ya podemos ver, va a ser un gran resultado.

Fotos | @ctilburymakeup

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio