Chanel y sus cejas de efecto cristalizado en su desfile Otoño-Invierno 2012/2013

Chanel y sus cejas de efecto cristalizado en su desfile Otoño-Invierno 2012/2013
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Chanel es uno de los desfiles que siempre se convierte en referencia, no solo por su propuesta como colección , sino también por los looks de maquillaje y peinado, que por lo general (casi) siempre suelen ser de lo más exquisitos.

Además cada desfile nos deja algún guiño en forma de nuevo producto para la próxima temporada, ya sea colorete, esmalte de uñas o labial, y que irremediablemente acaba convirtiéndose en todo un best seller.

chn.jpg

Pero en esta ocasión no puedo decir lo mismo de este desfile. Las modelos se han visto con un look bastante alejado de lo que solemos ver en Chanel, con unas curiosas cejas de pegatina entre azuladas y plateadas y cabello extra engominado de efecto mojado (por cierto, toneladas de gomina las que se habrán usado ya en estas semanas de la moda ya que ha sido el look más imitado)

Eso sí los rostros perfectos, como de porcelana ni una sola imperfección a la vista y con una base siempre muy bien trabajada. El resto ausencia de color, aunque bastante protagonismo tuvieron esas cejas de lo más peculiares.

Y en cuanto a los diseños vemos una mezcla extraña de temporadas pasadas, pero si queréis saber más aquí os dejo el post del compañero Natxo Sobrado donde nos analiza al detalle su particular visión de esta colección.

Imágenes | Fashion Gone Rogue
En Trendencias Belleza | Looks de pasarela

Comentarios cerrados
Inicio