Compartir
Publicidad
Publicidad

Chanel Alta Costura Otoño-Invierno 2012/2013, entre la sofisticación y el romanticismo

Chanel Alta Costura Otoño-Invierno 2012/2013, entre la sofisticación y el romanticismo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El desfile de Chanel es siempre uno de los platos fuertes dentro de la semana de la Alta Costura que está teniendo lugar estos días en París. Motivos no faltan, y más con ese aura de misterio y sofisticación que todos los desfiles de Karl Lagerfeld poseen a raudales.

Si bien la colección podrá gustar más o menos lo que es innegable es que la puesta en escena es espectacular, en esta ocasión para presentar una colección muy antagónica en su denominación: "New Vintage".

Esta colección New Vintage trae viejos clásicos de Chanel reconvertidos en posibles musts de temporada, con las chaquetas de tweed, lana y brillos como grandes protagonistas de la colección.

gtres_u195171_003.jpg

Pero nosotros nos quedamos con los looks de las modelos, esos ojos intensos que aportaban sofisticación a un look a priori de lo más romántico, donde por cierto, las melenas largas y con raya al medio se postularon a reinas de la noche.

2.jpg

Los ojos ahumados en tonos grises y malvas contrarrestaban ese toque tan romántico de la tez blanquecina con un marcado rubor en las mejillas, probablemente un look no apto para el día a día pero sin duda una apuesta más que ponible para una noche o un evento especial.

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Looks de Pasarela En Trendencias | Chanel Alta Costura Otoño-Invierno 2012/2013: rosa, gris, brillos y nuevo vintage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos