Compartir
Publicidad

Balmain nos presenta una mujer natural con el pelo lacio en su colección Otoño-Invierno 2012/2013

Balmain nos presenta una mujer natural con el pelo lacio en su colección Otoño-Invierno 2012/2013
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de la firma Balmain todo el mundo pone mucha atención, pues sus colecciones siempre son de lo más habladas, alabadas y copiadas. Su puesta en escena (casi) siempre es todo un espectáculo, ya no por el show que se monte sino por las prendas que se presentan.

Y esta vez no podía serde otro modo: ha seguido con esa línea que tanto lo caracteriza pero a su vez ha sabido renovarse, algo casi siempre imposible de cumplir. Pero lo que nos vamos a fijar hoy no son en sus prendas (que valen mucho la pena), no, lo que quiero comentar hoy es el aspecto que presentaban las modelos encima de la pasarela.

bal_02

Y es que choca ver a una chica enfundada con un vestido que quita el hipo de varios miles de euros con un aspecto descuidado: pelo lacio y sin maquillaje. Vamos, que si yo tuviera la oportunidad de vestir de balmain no saldría de casa con esas pintas. No, me cuidaría mucho más y me daría un aspecto estupendo, de esos que intentas rozar la perfección.

bal_03

Pero supongo que lo han hecho para que las miradas se centraran en los modelos y no en las modelos (pequeña diferencia), así que supongo que todo vale. ¿Qué peinado y maquillaje usaríais si llevarais un Balmain?

Fotos | fashion Gone Rogue
En Trendencias Belleza | Aires góticos y labios rojo sangre en el desfile de Nina Ricci Otoño-Invierno 2012/2013
En Trendencias Belleza | Sombras naranjas llevadas al límite en el desfile de Dries Van Noten Otoño-Invierno 2012/2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos