Compartir
Publicidad

¡Si vas a Londres no olvides traer las limas de Geo. F. Trumper para San Valentín!

¡Si vas a Londres no olvides traer las limas de Geo. F. Trumper para San Valentín!
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿No sería estupendo regalarles algo que también fuese fabuloso para vosotras? Si tenéis en mente ir a Inglaterra durante los próximos días os doy una firma que os va a encantar y una fragancia deliciosa que, aunque está en principio destinada a ellos, desde el primer día me la quedé para mi. Es de Geo.F.Trumper, una de las mejores firmas dedicadas a la barbería y perfumería masculina en Londres, desde 1875. Si os gusta la belleza y la estética, os deleitará conocerla cuando tengáis oportunidad, porque aunque sea una firma destinada a ellos, seguro, os va a encantar.

Cremas de afeitar, jabones, geles de baño, brochas, espejos, cepillos del pelo, productos para peluquería, afeitado, barba, bigote, manicura, limpieza facial, masaje, y sus famosas Skin Food o After Shave. Geo.F.Trumper es conocido en todo el mundo por su estilo, diferencia, gama de fragancias y productos de aseo para caballeros. Se trata de una de esas firmas que se dedica a todo lo necesario para crear la buenísima imagen y el bienestar de un gentleman, lo que, sin duda, contribuye a que perdure la llamada "flema británica", en la que el cuidado, lo exquisito y los detalles aspiran a alcanzar la perfección. Además la firma mantiene una estética tan conservadora en su imagen que resulta peculiar y encantadora.

Gel Limes

Su establecimiento en Curzon Street (el más antiguo) es uno de esos lugares donde la tradición perdura y uno se puede "volver loco" ante tal cantidad de objetos preciosos. Allí se puede encontrar el regalo realmente especial y diferente para él. Todo lo que podáis elegir tiene dos factores comunes: buen gusto, la y delicadeza. Posee además una selección de más de veinte colonias, entre las que encontraréis mi joya: West Indian. Extract of Limes Cologne.

Una señal, un descubrimiento

Si queréis saber toda la verdad, no fui yo quien la compró. Me la encontré en casa. Tengo la suerte de compartir la vida con un hombre que conoce, creo, casi todo lo más especial que hay en Inglaterra. Pero volviendo al hallazgo, su caja y etiqueta rosa fue lo que me dio la voz de alarma, ¿Pero que hace este color tan femenino aquí? y, siendo de limas, ¿no sería más apropiado un color más identificable como el verde? La probé y me la quedé. Bueno, lo cierto es que la compartimos.

Es una fragancia muy fresca y dulce a la vez. Intensa y con gran fijación, que apetece a todas horas, después de la ducha por la mañana, por la noche... en cualquier momento. No resulta masculina en absoluto. Si exótica. Un perfume capaz de trasladar a lugares de verano, diversión, al olor limas recién cortadas pero con un matiz que la diferencia de todo: un pequeño toque cálido, pero no empalagoso. Logra reunir frescura y calidez, predominando la primera. Nada que ver con ninguna fragancia de cítricos de las que había probado hasta entonces. ¡Increíble! Sí pudiese calificar un aroma como optimista, lo describiría así porque al ponérmelo su dulzura me hace sonreír.

Scrub

¿Y lo del papel rosa?

Ahora sé que es una pregunta habitual y que tiene una curiosa explicación. La falta de papel durante la guerra de 1914, hizo que se agotara el tradicional verde, lo que obligó a utilizar el de color rosa (único que tenían), una cuestión que al tener que prolongar en el tiempo, debido a la duración de la guerra, hizo que se decidiesen a dejarlo como definitivo. El frasco de cristal resulta encantador, con un diseño que guarda su sello "retro", que lo hace gracioso y peculiar, rematado por el tapón emblemático de la corona.

Su precio es spray, 50 ml es 35 libras esterlinas (unos 44 euros) y el frasco de 100ml, 44 libras (aproximadamente 54 euros). Pero puedes encontrar una amplia gama de productos en esta linea, como el scrub, exfoliante por 13 libras (que son unos 22 euros) o el gel de ducha 100 ml, por 8,50 libras( unos 10 euros). ¡Por favor!, no me juzguéis por mi conversión de moneda orientativa, es solo para que tengáis una idea aproximada.

Si quieres hacerle un regalo, puedes hacérselo a él y luego...¡róbaselo!, pero si quieres ser más honesta puedes comprarlo para ti y regalar a tu chico otra de sus maravillas que puedas disfrutar cuando estés a su lado ¿Una pista?

¿Conoces Eucris para él?

Eucris

Os recomiendo un Eau de Toilette sorprendente: Eucris, simbolo de la sofisticación absoluta y placer. El aroma sensual de sándalo, almizcle y musgo, reforzado por el jazmín y exquisito muguet. Además es cálido por sus notas de pimienta, de comino y cilantro en combinación con grosellas negras. Una fragancia que se deja ver en las películas de 007, que como sabéis, abandera siempre los símbolos y emblemas británicos, y que se adivina como fragancia habitual del agente secreto. El el frasco de 100ml, cuesta 44 libras, y está envasado en una botella de vidrio negro, color único en su gama.

Si queréis disfrutar de algo realmente genuino y hacer un regalo muy sofisticado, no dejéis de visitar Geo.F.Trumper en vuestro próximo viaje a la capital británica. Encontraréis un regalo absolutely delicious!

Más información | Geo.F.Trumper En Trendencias Belleza | Un regalo para él, que disfrutarás cuando estés a su lado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio