Compartir
Publicidad
Publicidad

Santa Maria Novella, aromas de Florencia

Santa Maria Novella, aromas de Florencia
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Has estado en Florencia? ¿Cuántas fotos le hiciste a la iglesia de Santa Maria Novella? Seguro que más de la que pensabas, y es que Florencia enamora... la ciudad, la gente, la pizza... y sus aromas.

Hablamos hace unos días de los Aromas de Provenza, y hoy traigo este pequeño recuerdo: los aromas de Santa Maria Novella. Dicen quienes han visitado su tienda en Florencia que es otro mundo. Normal, si tenemos en cuenta que sus creadoes llevan desde el año 1221 trabajando en una farmacia exclusiva: los frailes dominicos cultivaban hierbas aromáticas y decidieron emplearlas en otros productos: jabones, ceras, bálsamos... y desde entonces, hasta hoy.

Ya os conté que soy una enamorada de la lavanda, pues aquí también puedes encontrar perfumes con este olor, jabones que siguen preparándose de la misma manera (con aceite de oliva, menta, azufre, leche...).

Puedes encontrar un pequeño espacio de sus jabones, aromas, y su famoso potpourrí, en Madrid, en la c/ Almirante 26; en Barcelona, c/ Espasería, 4-8, y en Valencia, c/ Abadía de San Martín, 4. Santa Maria Novella cuenta, además, con tiendas en Italia (Roma, Milán, Como, Venecia, Bolonia, Génova, Lucca, Siena, Mantova), Londres, París, Lion, Nueva York, Los Ángeles, San Paulo, Japón (Tokio, Osaka, Kioto) y Taipei.

Desde 60 euros, los envases de 100 ml. Además de productos para el afeitado: cremas, espumas, loción pre-afeitado y aftershaves. Para el baño y la ducha: aceites, sales, jabones, champú y gel. En su catálogo hay desde licores curativos hasta cremas para el bronceado, higiene bucal, mieles o infusiones. Sin olvidar las velas (elaboradas con cera de abeja); ambientadores en spray; bolsitas para ambientar armarios y roperos; aceites o papel perfumados para quemar. Y los recuerdos, platos, vasos, tazas y jaboneras de fabricación artesanal en Montelupo.

Vía | Top Madrid Imagénes | 11870 En Arrebatadora | Aromas de Provenza, un poco más cerca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos