Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Padres con gustos clásicos? Te damos 6 regalos para los que apuestan por sus costumbres de cuidado

¿Padres con gustos clásicos? Te damos 6 regalos para los que apuestan por sus costumbres de cuidado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el día en que queremos hacerles sentir su carisma, dedicación y generosidad, y sin embargo no siempre sabemos cómo hacerlo. En algunos casos la idea de acertar se convierte en una obsesión. No sé si os pasa, pero os perece que tienen todo, que nada les hará ilusión o que ninguna idea es buena. Creo que muchos hemos pasado por eso, para acabar averiguando que la intención es lo que cuenta, que cualquier detalle por pequeño que sea le ilusiona por el simple hecho de saber que hemos pensado en él.

No obstante, es evidente que cuanto más le guste, mejor, y que salir a la calle a buscar es bastante pesado. Por suerte, algunos hombres tienen unas costumbres clásicas que ayudan mucho a la hora de acertar. El afeitado de maquinilla, mantener un buen tono de piel, una fragancia emblemática ... En esta ocasión intento facilitar vuestra finalidad con una lista de regalos que atienden su cuidado diario, e incorporo productos que pueden sorprenderle sin dejar a un lado su gusto por "lo de siempre". Ahora, la elección es vuestra...

Afeitarse con mimo

Pensad que el afeitado es diario, así que me sumo a la intención de Paola Gugliotta, creadora de Sepai: "Que el afeitado no destroce su piel". ¿Sabéis que este hábito es contraproducente desde el punto de vista antiaging al dejar la piel desprovista de su capa de protección lipídica? Para subsanarlo esta firma ha creado un protocolo de cuidado exclusivo que convierte el afeitado en un momento placentero y beneficioso para la piel. Os doy 4 pasos y productos ideales para cuidarla a tope, un regalo perfecto en su totalidad o de manera individual, con cualquiera de sus elementos.

Limpiar la piel mañana y noche con un producto jabonoso libre de detergentes con propiedades hidratantes, equilibrantes y energizantes como la emulsión limpiadora e hidratante Cleanse con acabado mate. Retirar con las Cotton Towels, 24 pastillas comprimidas que en contacto con el agua se convierten en higiénicas toallas. Para aplicar antes del afeitado, un bálsamo de limpieza que suavice la piel, ayude a deslizar la cuchilla e impida el arrastre de la capa lipídica, su nombre es Cleanse+, una microemulsión derivada de sustancias 100% vegetales. Por último, tonificar la piel después del afeitado con un tónico libre de alcohol como Balancing de Sepai.

También contáis con una mascarilla: Peel Mud, ideal para recargar la piel de energía durante la regeneración nocturna y eliminar las acumulaciones de grasa, dejando los poros limpios y el rostro luminoso. Se aplica durante 5 minutos y se enjuaga con agua fresca. Los precios de esta gama tan especial, en una franja que abarca desde los 98 euros de Peel Mud hasta los 16 euros de Cotton Towels. Podéis encontrar estos productos en los puntos de venta que aparecen en la página web de la marca. www.sepai.eu.

Bodegon Sepai

Un clásico muy contemporáneo

¿Qué pensaríais si os dijese que acertar puede ser sinónimo de Terre d’Hermès? Por todo lo que veo y oigo, el perfume creado en 2006 por Jean-Claude Ellena pasa a ser un clásico irresistible para quien lo conoce. Entre ellos, y aunque soy mujer, me incluyo. Una fragancia que encierra una narración simbólica de su autor sobre la materia y su transformación por la mano del hombre, en su actuación como artesano y artista. Terre d’Hermès tiene unas notas inconfundibles y evoca la masculinidad de una manera muy diferente a otras fragancias.

Amaderado y refinado, emana olores amargos y alternos del pomelo y la naranja, sílex, pimientas, las bayas rosas y cedro del Atlas. Su envase es un auténtico objeto de lujo que realzará el espacio en que decida colocarlo. Terre d'Hermès, Eau de Toilette en talla de 100ml cuesta 98 euros.

Hermes

Mantener un color envidiable

Desde siempre, mantener un bonito tono de piel ha sido síntoma clásico de salud y estilo de vida, así que es natural que le guste lucirlo. Sin embargo ellos también saben que tomar el sol no es tan bueno como "en aquellos tiempos" y suelen tener menos medios a su alcance que nosotras. Por eso, estoy segura de que Clarins Men Booster Bronzant será un gran descubrimiento y le encantará. Ideal para proporcionar un aspecto saludable y vital con un efecto “aire libre” y una utilización facilísima. Un estupendo 2 en 1 porque en el mismo envase hallará un autobronceador, para un bronceado natural, junto a un complejo energizante que tonifica y despierta la piel con un 99,8% de ingredientes de origen natural.

El complejo autobronceador de Clarins está compuesto por DHA y Eritrulosa, para un bronceado progresivo ultranatural y cálido para las pieles claras y realzar las morenas. El cóctel energizante de hierba de búfalo, aloe vera y gymnema se incluyen en la fórmula para actúar como un verdadero carburante, aportando energía extra para el correcto funcionamiento celular de la piel masculina, prevenir la flacidez y el cansancio en la piel.

Su utilización es muy sencilla: unas gotas del nuevo Booster Bronzant mezcladas con su tratamiento hidratante diario bastarán para mantener ese aspecto descansado. Su efecto es progresivo: 3 gotas para la piel este apagada y pálida, 2 gotas cuando se acerque al nivel de bronceado deseado y 1 gota para mantener la buena cara. Su precio, unos 28 euros.

Clarins Men Booster Bronzant Abierto

Para su colección

Si entre sus costumbres está la de coleccionar, os propongo una nueva edición limitada de un gran clásico, Gentlemen Only Eau Fraîche. En esta ocasión, una versión muy fresca de la "icónica" para tonificar mediante petit grain limonero y la pureza de la menta para un frescor cítrico. También incluye notas aromáticas de salvia que dan paso a las amaderadas y vetiver.

El frasco muy luminoso de líneas puras y limpias. En talla de 100 ml tiene un precio de 84 euros. Recordad que es un producto efímero que está a la venta desde este mes de marzo.

Gentlemen Only Givenchy

Su sonrisa, de impacto

Creo que no hay sensación más bonita en un hombre que la de enseñar unos dientes blancos y cuidados. Así entenderéis que este regalo que os propongo encante a esos hombres de corte clásico, meticuloso y ordenado. Oral-B Genius es un sistema de limpieza dental inteligente y muy, muy sofisticado. Se trata de un cepillo eléctrico mediante el que su usuario conoce los puntos que descuida. Comunicará con él tiempo real para que pueda cepillarse de manera efectiva. ¿Cómo? Combina la revolucionaria tecnología de detección de posición, con un sensor de movimiento localizado en el cepillo, y a través de la cámara de su smart phone puede visualizar su boca en un gráfico para alcanzar la eficacia total en el cepillado. ¿Perece complicado? Pues no podéis imaginar lo sencillísimo que es, absolutamente intuitivo.

Dirigido a una higiene segura y efectiva, por fin sabrá el tiempo que debe emplear, las zonas que descuida, la presión que ejerce..., un feedback instantáneo y personalizado con la tecnología de cepillado 3D patentada por Oral-B, oscilante, rotacional y pulsátil, que elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo manual. Los precios Oral-B Genius 8000 son 225 euros y Oral-B Genius 9000, 280 euros.

Cepillo Oral B

Estar en forma, siempre

Es de los de siempre, quiere mantenerse en forma, cuidarse, pero sin dejarse la piel. Os propongo un regalo original para esos deportistas o los que deberían comenzar a serlo. Unas clásicas mancuernas, unas pequeñas pesas con aire retro y un toque muy chic. DS World de París, insignia del automovilismo de lujo, ofrece una serie de complementos exquisitos entre los que destaco los dedicados a los hombres amantes del fitness. Las mancuernas de acero con 2kg de peso se presentan en una maleta estuche.
 Su precio es 62,50 euros y podéis encontrarlas en DS Store, en la calle Dr. Esquerdo, 62 en Madrid.

Mancuernas

Un día especial y una persona única en tu vida. Cualquiera de estos regalos será acierto, aunque en el fondo de nuestro corazón, sabemos que sin nuestro cariño, el día no sería completo.

Más información | Sepai, Hermès, Clarins, Oral-B, DS Automóviles

En Trendencias Belleza | Día del padre: 9 propuestas de cuidado que le harán sentirse muy mimado. Ilusión y sonrisas, aseguradas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio