Compartir
Publicidad

Los gadgets de belleza que nuestro padre está deseando probar

Los gadgets de belleza que nuestro padre está deseando probar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No queda nada para el Día del Padre, de hecho en dos días ahí está, por lo que si todavía no tenéis vuestro regalo preparado, os vamos a dar unas cuantas ideas.

Claro que, como no podía ser de otra manera, os vamos a dar ideas de belleza, porque los papis también tienen que cuidarse y, como tal, aquí os dejo unos cuantos gadgets, unos cuantos juguetitos, con los que estarán más guapos y se cuidarán más. No os los perdáis y tomad buena nota.

FOREO Luna for Men

FOREO Luna for Men

Para la limpieza facial, así como para mejorar el afeitado, de hecho algunos dicen que es el mejor dispositivo pre-afeitado, y con efectos "antiaging", tenemos el Foreo Luna que también está disponible para mujer.

Tiene dos partes este aparato. Por un lado tiene filamentos de silicona y gracias a sus pulsaciones T-Sonic™, eliminan células muertas, acondicionando la barba para un afeitado perfecto, de manera que se previenen irritaciones y rozaduras de las cuchillas. Pero es que además su formato permite que sea utilizado hasta debajo de la ducha

Pero es que luego tiene la otra cara que masajea el rostro y cumple funciones antiaging gracias a sus vibraciones que hacen que el rostro se tonifique favoreciendo la microcirculación y por tanto ayudando a activar el colágeno, y consiguiendo un tono de piel mucho más saludable.

La verdad es que, tanto de este aparato como del siguiente, se oyen maravillas (para mujer también), por lo que a una le apetecería hacerse con uno si no fuese por su precio

Clarisonic Aria para hombre

CLARISONIC ARIA para hombre

Y pasamos al otro aparatito de limpieza facial que debe ser la panacea (por lo que he leído). Así igual que tenemos este Gadget las mujeres, también se ha creado uno dedicado a los hombres, el Clarisonic Aria. En este caso, a diferencia del cepillo MIA2, el cepillo ARIA tiene 3 velocidades, la carga del dispositivo puede ser a través del usb, tiene un indicador de la bateria a tiempo real y un dispositivo de secado que se combina con una estación de carga.

Precisamente, es esa velocidad 3 la que supone un valor añadido para pieles con imperfecciones más visibles. Hay que tener en cuenta que los hombres tienen la piel más fuerte y por tanto necesitan un plus a mayores que no necesitamos las mujeres. Así, este gadget es casi un 60% más eficaz en la eliminación de las impurezas superficiales que la velocidad 1, y u 30% más poderosa que la velocidad 2.

Su formato, igual que el anterior, se presenta en tono negro, más masculino y que, seguro hará las delicias de la piel de los papás.

Afeitadora Philips Senso Touch

Afeitadora Philips Senso Touch 3D RQ125017 con cabezales Ultra Track

Para un afeitado más apurado, fácil y limpio, qué mejor que regalar una afeitadora como ésta, por ejemplo, una que se adapta a cada contorno de la cara de papá y que gracias a los cabezales UltraTrack acaban con todo el pelo en pocas pasadas. Los besos ya no picarán, ya no habrá hombre lija en casa.

Afeitadora Corporal Philips BodyGroom Series 7000

afeitadora_corporal_philips_bodygroom_series_7000

No puede faltar una afeitadora corporal para todos aquellos papás a los que no les gusta eso de "cuanto más peludo más hermoso". Por ello, os planteamos la idea de regalar una afeitadora todo en uno de Philips, exclusivamente para hombres, que está diseñada para proporcionar una sensación agradable mientras recorta o afeita, para que la piel se sienta bien. Además, es resistente al agua para usar en la ducha, lo que les facilita mucho su uso. Seguro que a muchos les encanta la idea sobre todo ahora de cara al buen tiempo.

Cortavello nasal Panasonic ER430

Cortavello nasal Panasonic ER430

Y ya que estamos con gadgets para eliminar el vello, porqué no uno para el recorte de los pelitos de la nariz que tanto incomodan y que tan poco estéticos son. Normalmente también este tipo de de aparatos se pueden usar en las orejas para mantener a raya también esos antiestéticos vellos.

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Professional

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Professional Care 5000 Triumph con SmartGuide

Y para terminar, nuestra propuesta es un cepillo eléctrico como éste de Oral-B Care 5000 Triumph con SmartGuide para una mayor limpieza y ayudar a mejorar la salud bucal. Un cepillo más avanzado que cuenta con una pantalla inalámbrica interactiva, Timer, que se comunica con el cepillo para ayudar a optimizar el cepillado, marca el tiempo de cepillado, también el modo de cepillado, así como aviso de presión y nivel de carga. Vamos que no hay excusas ya para lucir sonrisas de diez.

Y hasta aquí nuestras recomendaciones. ¿Os animáis a regalar un gadget a vuestros padres?

En Trendencias Belleza | Buenas ideas para el día del padre que, seguro, le encantarán En Trendencias Belleza | ¿Necesitas ideas para regalar el Día del Padre? Aquí tienes algunas propuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio