Compartir
Publicidad
Publicidad

L´Homme por Jean Nouvel

L´Homme por Jean Nouvel
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Jean Nouvel, arquitecto internacional y en el que destaca un proyecto suyo español: la Torre Agbar de Barcelona, ha diseñado para Yves Saint Lauren el nuevo packaging de la edición limitada de L´Homme, una fragancia de caballero que ya cuenta con clientes fieles.

El perfume de L´Homme va a seguir siendo el mismo: fresco y amaderado, con bergamota, gengibre y vetiver. El bote de la edición limitada está inspirado en Bauhaus, reflejando el encuentro entre dos universos.

El diseño del bote es, para mí, como un tubo de ensayo tapado con una tuerca en la que está grabado YSL y la fragancia que porta es muy amaderada y de lujo. Flotando sobre el líquido de la fragancia, hay un escudo con las iniciales de Yves Saint Lauren (YSL) dándole un toque más original y llamativo al botecito.

El perfume de la edición limitada solo se venderá en tamaño de 90ml y por supuesto, al ser una edición limitada, este frasco valdrá mucho más caro que su homólogo. Todo, por el diseño de lujo que han querido darle a un objeto diario, aunque, digno de un coleccionista o de los amantes de este perfume.

Página Oficial | Yves Saint Lauren

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos