Compartir
Publicidad
Publicidad

Las dos opciones de Estée Lauder en perfumes masculinos

Las dos opciones de Estée Lauder en perfumes masculinos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La elección la tiene Estée Lauder. Dos opciones, dos hombres, una misma cosmética. La colonia Lauder Intuition For Men, es cálida, natural y apuesta por un hombre en busca de su sexto sentido. Con una línea masculina escasa, apenas los dos modelos que os traemos aquí, Estée Lauder quiere entrar en ese mercado masculino que tiene tantas y tantas opciones. Quizá esta apuesta sea menos agresiva a lo que no tienen acostumbrados las marcas en su división para hombres, pero la candidez nos gusta a todos.

Lauder Intuition for Men es Solar Oriental. Las Notas de Salida son claras y vibrantes, con Salvia Absolute, Pepino crujiente, nuez moscada y Cardamomo. Las Notas medias son de una calidez amaderada con Patchuli y madera de Cedro. Las Notas Finales activan la rica sensualidad del Ambar.

estee_lauder_hombres.JPG

Lauder Pleasure for Men tiene una gama mucho más amplia que abarca la colonia, el after shave, after shave bálsamo, y el desodorante en barra. Todo ello con un mismo aroma a cítricos y a hierba recién cortada, combinada con la calidez de la madera y de las especias. Bienestar total para ellos.

El bálsamo está especialmente indicado para las pieles sensibles que más sufren del afeitado. Calma, reduce la inflamación y las rojeces. Deja la piel sedosa y ligeramente perfumada con los aromas herbáceos y especiados de Pleasures For Men. Un avance más al after shave clásico.

El desodorante está indicado para todo tipo de pieles y sus pruebas han demostrado que no produce rojeces. Un kit completo para regalar.

Sitio Oficial l Estée Lauder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos