Compartir
Publicidad
Publicidad

Exfoliante corporal Exfotonic de L'Oréal

Exfoliante corporal Exfotonic de L'Oréal
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé vosotras pero yo sin un exfoliante corporal no puedo vivir, noto demasiado la diferencia como para prescindir de él. Hoy os quiero hablar de uno de mis exfoliantes favoritos, el Exfotonic de L’Oréal, perteneciente a la gama Body Expertise.

Ya hace unos añitos que lo conozco y que lo uso regularmente, y aunque voy probando otros exfoliantes debo reconocer que este producto nunca falta este entre mis potingues.

Formato y composición

Como veis en la foto el exfoliante se presenta en un tubo verde de 200 ml. Anteriormente se comercializaba en un tarro, pero creo que este nuevo sistema es mucho más cómodo, aunque echo en falta un formato “ahorro”.

Dentro del envase tenemos un gel verde que contiene un buen número de partículas exfoliantes de aspecto transparente, de una apariencia similar al azúcar.

En su composición se encuentran los AHA, también conocidos como ácidos frutales y que son uno de los mejores agentes exfoliadores que podemos encontrar en la actualidad.

Estos ácidos tienen una gran capacidad para eliminar las células muertas y así mejorar la renovación celular, que junto con los gránulos exfoliantes nos ayudarán a que la exfoliación sea mucho más efectiva.

Experiencia y resultados

El producto cuando lo aplicas se convierte en una textura espumosa que se hace muy fácil y agradable de aplicar, deslizándose perfectamente sobre la piel, algo que es de agradecer.

Tras la aplicación debo reconocer que la piel queda nueva, una suavidad increible que sinceramente sólo consigo con este exfoliante. Pero además de los resultados el olor me tiene cautivada, realmente fresco, a té verde y cítricos, y lo mejor es que es un aroma que perdura una vez aclarado el producto dejando la piel perfumada durante horas.

Sobre su utilización, para que sea más facil masajear el producto sobre nuestra piel lo debemos hacer sobre la piel húmeda. Lo mejor es comenzaro por los pies o tobillos con movimientos circulares y ascendentes, deteniéndonos en aquellas zonas que más lo necesiten como pueden ser las rodillas. Como contiene AHA me gusta dejar que actúe el producto durante unos minutos y lo aclaro a continuación.

Eso sí, tampoco es recomendable abusar de este tipo de exfoliantes, sobre todo si tenemos pensado exponernos al Sol. Si bien no posee una elevada concentración de AHA si que puede ser suficiente como para que nuestra piel se resienta si la exponemos al Sol después de habernos exfoliado.

Su precio es aceptable ya que ronda los 13 euros, para un envase de 200 ml, aunque la verdad que para el precio que tiene cunde menos de lo que esperaba, al menos en comparación con los afamados exfoliantes de Deliplus.

Otro aspecto que debes tener en cuenta es que este exfoliante contiene perfume, por lo que si buscas un exfoliante sin aroma, o has tenido reacciones alérgicas con otros exfoliantes te recomiendo que optes por uno sin perfume.

En Arrebatadora | Exfoliantes corporales de Carrefour, Si la piel de tu escote es delicada sustituye el peeling corporal por el facial ,Exfoliante de albaricoque de Yves Rocher

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos