Compartir
Publicidad

El traje de chaqueta para verano

El traje de chaqueta para verano
1 Comentarios
Publicidad

El traje de chaqueta es una de las prendas que más favorece a los chicos. Hay muchos chicos que disfrutan llevando traje y a otros que les cuesta, pero tienen que llevarlo. Lo malo es cuando llega la temporada de verano, creo que ningún chico quiere ponerse un traje con chaqueta en pleno mes de agosto. Si yo voy asada de calor, él, ¿cómo irá?

Para los chicos que tienen que aguantar los meses de verano pasando calor con los trajes, que sepan que hay trajes de chaqueta con otro tipo de tela más fresquita. Esta tela es el lino, pero igual que digo que es muy fresquito, también digo que esta tela es muy "cansina". La tela se arruga nada más terminar de plancharla, en el pliegue de las rodillas, en los codos, ... sientate y al levantarte estarás arrugado.

El traje de lino también lo puedes combinar con zapatos y además, es una tela que también queda muy elegante y fina. Puedes ponerte, si así lo deseas, una corbata de tejido normal o una hecha de lino para que vaya más a juego con la tela del traje.

Y encima, si tienes una reunión y tienes que ir con cara de "qué bien me encuentro", al menos, estos trajes no dan tanto calor como los otros. El invento de los trajes de lino, a parte de favorecer a los chicos de traje, creo que ha sido una excusa para poder ver a los chicos con traje en cualquier época del año.

Vía | Blogmoda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio