Compartir
Publicidad
Publicidad

El olor del hombre más activo: 'Pi' de Givenchy

El olor del hombre más activo: 'Pi' de Givenchy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Givenchy, una de las marcas del lujo en cosmética, tiene en el mercado masculino uno de sus targets más potentes. De hecho, Monsieur de Givenchy abrió la línea masculina en 1959, tan solo dos años después de la línea femenina, queriendo expresar siempre la actitud de un caballero.

Entre sus siete fragancias que tiene hoy en el mercado, hemos elegido Pi por ser el perfume dedicado a un hombre aventurero, que busca nuevos territorios que explorar y nuevas sensaciones y experiencias. Como vosotros, ¿no? Este mítico perfume que ofrece una especial visión masculina a través de la sofisticación de su frasco, vio la luz en los años 90 y, por suerte, sigue siendo un clásico de frescura y sensualidad.

El Hombre Pi, tan matemático, es un hombre de acción que busca sorprenderse a sí mismo. ¿Qué es lo que me ha llamado la atención? Sus ingredientes: mandarina, cristales del Benjuí, madera de hierro e infinium. Un aroma más que potente que no necesita publicidad para ser un éxito. Así, su fragancia es arbolada, magnética y sensual. Un regalo no habitual, y la cara de sorpresa de quien lo recibe, os lo aseguro, será especial.

Pi juega con la luz en su envase, con la pureza del metal que contiene y de la robustez de la madera. ¡Que la disfrutéis!

Sitio Oficial l Givenchy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos